Danjuma, en el Villarreal - Cádiz de la undécima jornada de La Liga 2021/2022

Danjuma, en el Villarreal - Cádiz de la undécima jornada de La Liga 2021/2022 Villarreal CF

Fútbol VILLARREAL 3-3 CÁDIZ

El Villarreal obra el milagro en el minuto 95 y consigue el empate contra el Cádiz

Danjuma consiguió el tanto del empate a 3 en el Estadio de la Cerámica cuando faltaba un minuto para el final del partido entre Villarreal y Cádiz.

26 octubre, 2021 23:28

El empuje final del Villarreal acabó cambiando el guion que se había presentado hasta la hora de partido en el Estadio de La Cerámica. Danjuma logró en el minuto 95 el gol definitivo para el empate a 3 entre los de Emery y el Cádiz[Narración y estadísticas: Villarreal 3-3 Cádiz]

Aunque la victoria pudo caer para cualquier lado. Y es que en la primera mitad, cuando el marcador todavía lucía con 0-1 a favor del Cádiz, al 'submarino amarillo' le anularon no uno, sino dos goles. Aunque gracias al acierto de Pau Torres, se llegaron a las tablas. 

Sin embargo, antes de que los 22 protagonistas se fueran a vestuarios, el 'Choco' Lozano volvió a ver puerta para dejar al Cádiz por delante en el luminoso al descanso. Ya en la reanudación, repitió el goleador de la noche, aunque un reaparecido Dia puso emoción al tramo final del encuentro. Y lo mejor, para el descuento con el milagroso tanto de Danjuma.

Castigo del 'Choco'

El Cádiz fue imponiendo su estilo vertical desde el inicio del partido y así cuando el crono marcaba el cuarto de hora, el 'Choco' Lozano aprovechó una recuperación de Álex Fernández para entrar solo al segundo palo y hacer inmejorable la asistencia del canterano del Real Madrid.

Abrazo entre 'Choco' Lozano y Álex Fernández para celebrar un gol del Cádiz en La Liga 2021/2022

Abrazo entre 'Choco' Lozano y Álex Fernández para celebrar un gol del Cádiz en La Liga 2021/2022 Cádiz CF

Con el 0-1, el Villarreal continuó mostrando algunas lagunas, en especial en lo que se refiere a los jugadores creativos. Con este marcador el partido fue avanzando y no fue hasta la media hora cuando el 'submarino amarillo' reaccionó. Se sucedieron momentos polémicos en La Cerámica entonces.

Primero por un fuera de juego milimétrico de Danjuma y después por una mano de Paco Alcácer en el momento de controlar el balón antes de hacer gol. Fueron los mejores minutos del Villarreal y entonces le llegó el premio al conjunto castellonense. Pau Torres firmó el 1-1 de cabeza a saque de esquina.

Parecía con este resultado se llegaría al descanso, pero otra vez 'Choco' Lozano apareció para volver a poner por delante al Cádiz después de una jugada de picardía de Fali. En la reanudación, otra vez el equipo gaditano golpeó y nuevamente con Lozano como gran protagonista.

El 'Choco' Lozano celebra un gol del Cádiz en La Liga 2021/2022

El 'Choco' Lozano celebra un gol del Cádiz en La Liga 2021/2022 Cádiz CF

El Cádiz ganaba con una eficacia máxima. Dos ocasiones, dos goles. Y el tercer llegó después de que Danjuma pusiese a prueba a Ledesma. En respuesta, Sobrino condujo una contra que culminó el 'Choco' Lozano con el tercero de la noche para su cuenta particular y para su equipo.

Reacción del Villarreal

Con este nuevo marcador, tanto Emery como Cervera movieron el avispero. El Villarreal fue a la desesperada a conseguir dos goles y logró el objetivo. Primero con el tanto de Dia. A diez minutos para el final, el delantero recortó distancias y después llegó el tanto de Danjuma prácticamente sobre la bocina.

Villarreal 3-3 Cádiz

Villarreal. Asenjo, Mario Gaspar (Aurier, m.61), Paul, Mandi, Pedraza (Estupiñán, 74'); Trigueros (Coquelin, 61'), Parejo, Iborra (Chukwueze, 61'); Yéremy Pino, Alcácer (Dia, 74') y Danjuma.

Cádiz: Ledesma, Iza (Salvi, 64'), Haroyan, Víctor Chut, Espino; Jonsson (Akapo, 63'), Fali (Alarcón, 71'), Chapela (Alejo, 53'), Álex; Lozano (Andone, 71') y Sobrino.

Goles: 0-1, 15' Lozano; 1-1, 43' Pau Torres; 1-2, 45' Lozano; 1-3, 52' Lozano; 2-3, 81' Dia; 3-3, 90+' Danjuma.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó por el Villarreal a Mandi y Alcácer, y por el Cádiz a Espino, Lozano, Akapo, Haroyan y Fali.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de La Liga disputado en el Estadio de La Cerámica (Vila-real, España) ante 12.190 espectadores.