La polémica foto de Borja Garcés en la boda

La polémica foto de Borja Garcés en la boda

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

La foto de Borja Garcés en la boda de la polémica y su defensa: "La familia es lo primero"

La familia de Borja Garcés ha salido en su defensa. La boda era de su hermano y el plan era volver de cara al partido del Leganés tras la ceremonia.

25 octubre, 2021 15:35

Sigue la polémica por el enfrentamiento que ha surgido en el CD Leganés entre el entrenador Asier Garitano y el futbolista Borja Garcés. Si este domingo era la familia del jugador el que salía en su defensa, ahora una foto suma más polémica al asunto. El que la ha subido es uno de los invitados de la ya famosa boda y en ella aparece el delantero con otras personas y un mensaje: "La familia es siempre lo primero".

La familia de Borja Garcés apuntó este domingo que el delantero melillense del CD Leganés, equipo de LaLiga SmartBank, actuó como debía hacerlo un "buen hijo", que "es estar junto a los suyos", que en este caso "es acompañar a un hermano" en la ceremonia religiosa de su boda, y que en ningún caso acudió a una fiesta.

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, afirmó a la conclusión del encuentro que el conjunto pepinero perdió ante el Tenerife (1-2) que Borja Garcés se marchó a Melilla a una boda sin su permiso ni el del club, lo que en su opinión "es una aberración y una auténtica barbaridad", por lo que no lo iba "a consentir con ningún jugador" y que mientras que esté aquí en el cargo "no va a volver a jugar" el futbolista.

Sin embargo, el entorno de la familia de Borja Garcés se ha mostrado muy tranquilo por lo sucedido y por el fuerte compromiso familiar del jugador con sus hermanos y sus padres.

"Ha actuado bien, ya que sólo ha venido para asistir a la ceremonia religiosa de la boda de su hermano y no a la fiesta", comentan desde la familia de Borja Garcés.

En este sentido, los familiares aseguraron que nada más terminar el acto religioso, Borja García se dirigió rápidamente al aeropuerto "para volver a Madrid y poder estar presente en el partido del Leganés ante el Tenerife".

El plan de vuelta

"El avión salió a las 14.30 horas desde Melilla, a las 16.00 ya estaba en Madrid y el partido se disputaba a las 21.00 horas. ¿Qué es lo que ha hecho mal Borja?, nada. Además, antes de embarcar le comunicaron que no estaba convocado. Ha actuado como un gran profesional y un gran hermano. No ha venido a ninguna fiesta, que quede bien claro", afirmaron sus allegados.

[Más información: Borja Garcés dejó tirado al Leganés por una boda y Garitano estalla: "¡Conmigo no jugará más!"]