• 1 de 10

    Fórmula 1

    El Mundial de Fórmula 1 2022 ya va cogiendo forma. La organización ha confirmado el calendario completo del próximo curso con un total de 23 carreras, entre las que se encontrará el circuito español de Barcelona. La temporada comenzará en marzo con un circuito en Bahrein y concluirá en Abu Dhabi en el próximo mes de noviembre.

  • 2 de 10

    Mundial de Globos

    Gerard Piqué pretende hacer historia. Ya lo ha hecho como futbolista, ganando por ejemplo la primera Copa del Mundo para España junto a una selección de leyenda o siendo uno de los líderes de aquel Barça que levantó seis copas en una sola temporada, la del famoso 'sextete'. Sin embargo, ahora en la recta final de su carrera deportiva, quiere explorar otros ámbitos y así lo está haciendo.

  • 3 de 10

    Fútbol chino

    Hubo un día en el que el fútbol chino parecía dar el paso definitivo para competir con Europa. En el mercado de fichajes de 2016, por ejemplo, la Superliga fue la segunda competición que más gastó con 400 millones. Era un plan de gobierno donde Xi Jinping quería que en 2025 pudieran competir de forma directa con el Viejo Continente. Hoy es 2021 y esa gran división está paralizada por interés gubernamental para premiar todos los esfuerzos a que China alcance el Mundial 2022 en Catar.

  • 4 de 10

    Real Madrid

    El Real Madrid sigue pendiente del gran mercado de fichajes de 2022 donde Mbappé y Haaland se llevarán toda la relevancia. Los dos viven situaciones similares y pueden vestir de blanco en 2022. El club capitalino quiere romper el mercado y está preparado para ello. El delantero francés apenas tiene 22 años, mientras que el noruego todavía tiene 21 al ser de la generación 2000. Una juventud que no les ha impedido destacar en el panorama internacional y que les sitúa como una apuesta tanto de presente como de futuro. Pero los merengues ven más allá en el mercado.

  • 5 de 10

    Teresa Bernadas

    Nuevo caso de homofobia dentro del deporte español. Después de que Alba denunciara hace unos días al ginecólogo del Hospital Reina Sofía de Murcia por el polémico diagnóstico del ciclo que acorta el tiempo entre menstruaciones, Teresa Bernadas ha desvelado una situación similar. La exportera internacional de hockey patines mostró un documento en el que bajo el epígrafe de diagnóstico aparece el concepto "conducta homosexual de alto riesgo".

  • 6 de 10

    Joan Laporta y Pedri

    El centrocampista del Barcelona, Pedro González 'Pedri', consideró este viernes, en la rueda de prensa posterior a la firma de su renovación de contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio 2026, que el club azulgrana "se va a levantar y va a conseguir grandes cosas".

  • 7 de 10

    Jon Rahm

    Jon Rahm parará las próximas semanas para descansar física y, sobre todo, psicológicamente. El jugador español, número uno del mundo, se quedó fuera del corte de segunda ronda en el Masters de Golf de Andalucía. Pese a disfrutar de Valderrama, el de Barrika confirmó ante los medios que llegaba agotado y que necesitaba apartarse de los focos durante algunas semanas.

  • 8 de 10

    Xavi

    El banquillo del FC Barcelona sigue en manos de Ronald Koeman. Sin embargo, no son pocos los que dudan del neerlandés a la espera de que llegue Xavi Hernández. El catalán, ahora en el Al-Sadd, es el gran favorito de los aficionados. Por ello, cobra especial relevancia la última clase táctica que ha dado el exjugador en la que recalca cómo es su estilo de juego y cómo deben comportarse sus equipos. Un detalle que sirve a la hinchada blaugrana para imaginarse a su futuro Barça.

  • 9 de 10

    Indian Wells 2021

    Está intratable y es clara favorita a hacerse con el título este sábado. Paula Badosa se clasificó este viernes para la final de Indian Wells tras derrotar a la tunecina Ons Jabeur por un doble 6-3 en una hora y 21 minutos. Es la primera española en acceder a una final en el desierto californiano desde que lo lograra Conchita Martínez en 1996. La de Begur tiene a tiro, además, su clasificación para las WTA Finals de Guadalajara que se jugarán este año en México.

  • 10 de 10

    Ligue-1

    Sufriendo de lo lindo y con una decisión arbitral muy polémica,el PSG se ha impuesto al Angers. El colegiado va a la pantalla y señala penalti tras una manos de Manceau tras un cabezazo de Icardi. Los jugadores del Angers se comían al árbitro, pero la pataleta no evitó el gol de penalti de Mbappé.