El vídeo de Arturo Vidal

El vídeo de Arturo Vidal

Fútbol SERIE A

Arturo Vidal protagoniza otro escándalo: su vídeo borracho dando volteretas sobre su Ferrari

En verano grabaron a Arturo Vidal a la salida de una discoteca en Italia y ahora el vídeo ha salido a la luz. Su estado de embriaguez es evidente.

6 octubre, 2021 10:35

Arturo Vidal vuelve a ser protagonista de un polémico incidente en su vida privada. El futbolista del Inter de Milán, que este parón no estará con Chile por una lesión, fue grabado a la salida de una discoteca hace un par de meses, durante el verano, y ahora el vídeo ha salido a la luz.

Al parecer, todo ocurrió antes del arranque de la temporada. Arturo Vidal se encontraba en la localidad italiana de Como y decidió pasarse por un club nocturno. Le grabaron a la salida cuando unos seguidores le pidieron hacerse unas fotos y antes de meterse en su Ferrari se pudo captar el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba.

El 'Rey Arturo', como se le apoda, se lo pasó bien con sus amigos y debió excederse a la hora de consumir alcohol. En las imágenes está la prueba y es que se ve al chileno tambalearse al caminar e incluso hace una especie de voltereta sobre su deportivo descapotable. Con visibles problemas, logró meterse después en el vehículo sentándose en el asiento del copiloto. 

Situación del Inter

Arturo Vidal se fue tocado del último partido del Inter de Milán y no ha viajado con su selección mientra se recupera. El bosnio Edin Dzeko y el argentino Lautaro Martínez fueron los que rescataron este sábado al conjunto azzurro, que remontó y ganó 2-1 en el campo del Sassuolo y se colocó momentáneamente segundo en la Serie A italiana, a un punto del Nápoles, líder con el pleno de puntos.

El bosnio ya suma seis goles este año, tras los siete anotados el curso pasado, y alcanzó a Ciro Immobile, del Lazio, al mando de la tabla de máximos artilleros, mientras que Lautaro acumula cinco.

Horas antes, el Juventus ganó el derbi de Turín contra el Torino gracias a un gol de Manuel Locatelli en el minuto 87 y encadenó su tercera victoria consecutiva en la Serie A, tras las cosechadas contra el Spezia y el Sampdoria. Los hombres de Massimiliano Allegri se colocaron octavos en la tabla, a ocho puntos del Nápoles, líder con el pleno de puntos y con un partido menos.