Míchel, en un partido del Getafe de La Liga 2021/2022

Míchel, en un partido del Getafe de La Liga 2021/2022 EFE

Fútbol LA LIGA

Míchel: "La tarjeta roja a Aleñá me parece un exceso, pero no quiero que suene a excusa"

El Getafe sigue sin levantar cabeza en lo que va de Liga. Este martes ha caído ante el Atlético después de ir por delante hasta el 78'.

21 septiembre, 2021 22:48

Noticias relacionadas

El Getafe sigue sin ganar en La Liga. El cuadro azulón cayó ante el Atlético de Madrid y lo hizo después de ir por delante en el marcador hasta el minuto 78. Cuatro minutos antes, Aleñá fue expulsado por una polémica tarjeta roja. Después llegaron los dos goles de Luis Suárez. Míchel habló sobre todo ello tras la derrota de su equipo.

El técnico del Getafe señaló que el partido le había dejado una "sensación agria". Destacó que los jugadores habían trabajado bien, pero que "otra vez" se iban de un encuentro liguero sin premio. De lo que también habló fue de la roja a Aleñá. Para el entrenador, la acción no es merecedora de un castigo tan duro, pero no quiso excusarse en la jugada de la expulsión.

Se le preguntó por algunos de sus jugadores, a los que se había visto entre lágrimas por este nuevo golpe. Míchel no ocultó que hay malestar porque no llegan los resultados, pese a que el equipo demuestra que merece más. "Mucho esfuerzo para obtener poco", afirmó el míster azulón.

Sensaciones tras el 1-2

"Sensación agria. El equipo ha trabajado y otra vez se va sin nada…".

Tarjeta roja a Aleñá

"La roja llegó aún con 0-1. Vista en el VAR es roja, pero vista futbolísticamente es un intento de entrar al balón y parece un exceso, pero no quiero que suene a excusa. Con diez hemos perdido más la ubicación, el Atlético se mueve bien y hemos concedido dos goles y situaciones un poco extrañas".

Los errores los pagaron caros

"Hemos tenido un par de situaciones de hacer el segundo. Cuando le cae el balón a Suárez ya sabemos lo que suele ocurrir. En la primera paró Soria, pero luego hizo dos goles. Las desatenciones se pagan".

Derrota en el 90'

"Estábamos bien, hemos hecho un muy buen partido. Nuestros jugadores empezaban sufrir el cansancio, pero no había síntomas de que pudieran remontar. Este no debe ser nuestro año".

Se ha visto a algunos jugadores llorar

"Muy bien en líneas generales. Cuando nos equivocamos lo pagamos tan caro que es difícil reprochar nada. Mucho esfuerzo para obtener poco…".

¿Cómo está a nivel personal?

"Estoy bien, me duele mucho por los jugadores. La Liga es muy exigente y hay que aceptar las derrotas".

[Más información - Míchel: "¿Ángel Torres? Sabe cómo trabajo, otro presidente ya hubiese tomado decisiones"]