Harvey Elliott, en el suelo durante el Leeds United - Liverpool

Harvey Elliott, en el suelo durante el Leeds United - Liverpool REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Harvey Elliott deja la imagen del fin de semana: grave lesión en la Premier

Harvey Elliott sufrió una lesión grave en el partido de la Premier League del Liverpool contra el Leeds tras una mala entrada de Pascal Struijk.

12 septiembre, 2021 19:18

Mohamed Salah, quien estaba más cerca del incidente, inmediatamente se dio la vuelta y pidió la entrada de los médicos. Así de terrible fue la imagen. Harvey Elliott sufrió una lesión grave en el partido de la Premier League del Liverpool contra el Leeds United. El joven de 18 años cayó después de una mala entrada de Pascal Struijk justo al llegar a la hora de partido. El jugador local fue expulsado por el árbitro Craig Pawson.

Elliott cayó al suelo con una evidente angustia. Los médicos le atendieron durante un tiempo prolongado y el juego se detuvo durante varios minutos antes de que el joven abandonara el campo en una camilla. Después de una revisión del VAR, Struijk recibió una tarjeta roja directa por la acción. Elliott estaba en condiciones cuando se marchaba del césped y llegó a aplaudir a los fanáticos del Leeds desde su camilla mientras le brindaban una ovación al salir del estadio.

El central belga Struijk, que sustituyó en el minuto 33 al lesionado Diego Llorente, fue consolado por Virgil van Dijk mientras Elliott recibió tratamiento por lo que parecía ser una lesión en el tobillo. Los seguidores 'reds' cantaban el 'You'll Never Walk Alone' mientras el joven abandonaba el campo. El futbolista de 18 años estaba siendo importante en estos primeros partidos para Jurgen Klopp ya que ha aparecido en todos los encuentros en la Premier League en lo que va de temporada.

Elliott irrumpió en el primer equipo del Liverpool durante la pretemporada e hizo lo suficiente para mantener su lugar antes del inicio de la campaña de la Premier League. Fue presentado saliendo desde el banquillo en el choque inaugural ante el Norwich y jugó los 90 minutos completos contra Burnley y Chelsea antes del viaje del domingo a Leeds. El futbolista colgó una imagen en sus redes sociales minutos después confirmando que estaba en buen estado.

[Más información: Las imágenes impactantes de la escalofriante lesión de Harvey Elliott en el Leeds - Liverpool]