Se subasta por 1 millón de euros el presunto pañuelo que usó Leo Messi en su adiós al Barça

Fútbol FC BARCELONA

Se subasta por 1 millón de euros el presunto pañuelo que usó Leo Messi en su adiós al Barça

El objeto ha salido a subasta en Mercado Libre por un vendedor anónimo que asegura haber estado presente en el acto de despedida a Messi.

19 agosto, 2021 22:47

Noticias relacionadas

La pillería hecha arte. Un vendedor anónimo ha puesto a la venta en la web de Mercado Libre el presunto pañuelo con el que Leo Messi se secó las lágrimas -y con el que también se sonó los mocos- durante el acto de despedida del Barcelona que tuvo lugar en el Camp Nou.

El precio de salida es de 1.000.000 de dólares. La cuestión aquí es si el pañuelo es de verdad el que utilizó el ahora futbolista del PSG o si, de primeras, es todo una broma que se le ha ido de las manos al vendedor anónimo. Por el momento, la subasta se ha vuelto viral en las redes sociales... y en las calles.

El vendedor en cuestión afirma que él estuvo presente en el acto de despedida que tuvo lugar en el Auditori 1899 del Camp Nou. Además, asegura que recogió el mismo el pañuelo de un cubo de la basura una vez acabó el evento porque ya veía el posible negocio.

Fue Antonela Roccuzzo la que se levantó para dar el pañuelo a Leo Messi ante la emoción del argentino en su discurso. El vendedor anónimo describe el objeto como "producto usado", además de "único disponible", pero es que, por si fuera poco el cachondeo, también señala que el que se haga con él, por ese 'módico' precio de 1 millón de euros, puede llegar a clonar al futbolista por el "alto contenido de material genético" que contiene el pañuelo. Broma o no, el autor del anuncio ha provocado una auténtica revolución.

[Más información - Valverde: "¿Broncas con Messi? Son cosas que no se pueden decir, mejor que no se sepa la verdad"]