La despedida del vestuario del Barça a Messi

La despedida del vestuario del Barça a Messi

Fútbol FC BARCELONA

El vestuario del Barça, roto en su despedida a Messi: "Aún intentando asimilar todo..."

Sergio Busquets fue el primer jugador del Barça en despedirse de Leo Messi en redes sociales, seguido de sus compañeros. No hay vuelta atrás.

6 agosto, 2021 21:09

No hay vuelta atrás. Leo Messi no volverá a ser más futbolista del Barcelona y todo el entorno culé lo ha empezado a asumir. También en el propio vestuario culé, donde cayó como un jarro de agua fría la noticia de su adiós. Si bien este jueves se mantuvo total silencio, este viernes ya empezaron las despedidas de los jugadores del Barça hacia el mejor jugador de la historia de la entidad azulgrana.

El primero fue Sergio Busquets, quien ahora recoge el brazalete de primer capitán sin Messi y quien visitó al argentino en su casa este viernes por la tarde. Tras despedirse personalmente de él, lo hizo en redes sociales con un bonito mensaje.

A destacar el inicio del texto: "Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí", empieza el mensaje de Busquets.

El siguiente en decir adiós a Messi fue uno de los jugadores que empezó a compartir vestuario con Leo hace relativamente poco. Fue Ansu Fati, al que muchos ven como el heredero del argentino, pero que el último año se lo ha pasado casi entero en el dique seco por una grave lesión. También tuvo bonitas palabras para el '10'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

Seguirían otros jugadores del primer equipo, como Phillipe Coutinho, que se despedía en brasileño de Messi.

Sin duda, una de las más emotivas, que tardó un poco en llegar, fue la de Gerard Piqué. Otro de los pesos pesados del vestuario dijo adiós a Messi con una emotiva carta:

[Más información: La presidencia de Laporta: de abrazar al maniquí de Messi a despedirle para no hipotecar el club]