Mark González, atacado en Chile

Mark González, atacado en Chile

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Mark González, ex del Betis, sufre una brutal paliza en mitad del campo

El exfutbolista del Betis Mark González paseaba con su familia cuando unos hombres le cortaron el paso. La discusión acabó en puñetazos y pedradas.

30 junio, 2021 15:26

El 2021 no está siendo un buen año para un exjugador de La Liga. Se trata de Mark González, que pasó por las filas del Betis, Real Sociedad y Albacete, además de jugar en el Liverpool, entre otros. Hace unos meses era víctima de un infarto con apenas 36 años y ahora se ha visto envuelto en un ataque.

Mark González iba paseando con su familia por la zona montañosa del Cerro Loma Larga cuando fue retenido por unos hombres. Le cortaron el paso alegando que ese camino era de su propiedad privada y el ambiente se fue caldeando.

Hay un vídeo en las redes sociales en el que se aprecia cómo se produjo la escena. Mark González discute con los hombres y de un momento a otro se pasa a los golpes, recibiendo el exfutbolista golpes con palos y piedras que le provocaron una fractura ósea. El chileno fue detenido en primera instancia para luego ser liberado al ser considerado víctima del suceso.

Infarto en marzo

En marzo, Mark González sufrió un infarto agudo de miocardio al que satisfactoriamente consiguió sobrevivir. Sin embargo, no fue nada fácil, ya que hubo momentos en los que su vida llegó a estar en serio peligro.

Su mujer Maura Rivera, que ahora ha visto la agresión a su marido en primera persona, relató el episodio del infarto en sus redes: "Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo. Somos personas al igual que todos ustedes. Hay momentos de bajón y de miedo. Disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla".

Así lo contaba su mujer Maura, relatando el difícil momento por el que ha atravesado un futbolista que pasó por grandes equipos europeos después de haber logrado dar el gran salto desde el futbol sudamericano. Sin embargo, ni la fama ni el éxito evitan que la desgracia llegue y toque la vida, y en este caso el corazón, de las personas.

"Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida".

[Más información: Mark González, exjugador de Betis, Real Sociedad o Liverpool, sufre un infarto a los 36 años]