Koke protesta durante el partido frente a Suecia

Koke protesta durante el partido frente a Suecia REUTERS

Fútbol EUROCOPA

Koke: "Francia pensó que el partido estaba sentenciado y se lo remontaron"

El centrocampista de la Selección y del Atlético de Madrid ha sido el protagonista de un directo de Adidas en las redes sociales.

30 junio, 2021 19:56

Noticias relacionadas

Dos días de descanso en la Eurocopa tras definirse los cruces de cuartos de final. Esta ronda previa a las semifinales se celebra entre el viernes 2 y el sábado 3 de julio. España juega el primero de estos días ante Suiza y sobre el combinado helvético ha hablado Koke.

La selección española sufrió para superar la ronda de octavos. La Croacia de Luka Modric puso al combinado nacional contra las cuerdas, llegando a forzar la prórroga con un marcador de 3-3. Y fue en la prórroga donde los de Luis Enrique no fallaron y dejaron el luminoso en un definitivo 3-5.

Después de este apasionante Croacia - España llegó el Francia - Suiza y ahí sí se confirmó el bombazo. Les Bleus cayeron en la tanda de penaltis, luego de que se repitiese el 3-3 al final del tiempo reglamentario. Una sorpresa de la que ha hablado el centrocampista del Atlético de Madrid.

Koke se lamenta tras un fallo frente al portero

Koke se lamenta tras un fallo frente al portero REUTERS

"Más que la Eurocopa esté loca, no es fácil ganar los partidos hoy en día, no hay rival pequeño y cualquier selección te puede ganar. Se vio en el Francia- Suiza que pensó que el partido estaba sentenciado y se lo remontaron. A nosotros casi nos pasa lo mismo", ha afirmado el internacional español en un directo de Adidas en las redes sociales.

El centrocampista ha querido destacar que en esta Eurocopa "no es fácil ganar a ningún rival", por lo que ha incidido en que "hay que estar concentrado los 90 minutos para ganar". "Cualquier detalle pasa factura en este tipo de torneos", ha continuado el futbolista.

Alta tensión

Lo que sí ha querido confirmar Koke Resurrección es que en la Selección están "muy contentos" por cómo se está desarrollando el campeonato continental: "Estamos muy contentos. Después de tanto sufrimiento, de luchar y hacer un buen trabajo, tenemos la recompensa de pasar a la siguiente fase. Ahora tenemos un partido muy importante ante Suiza, unos cuartos de final de una Eurocopa que no se juegan muchas veces. Estamos con muchas ganas de jugar el partido".

Para finalizar, el futbolista español ha bromeado con la alta tensión que están sufriendo, en especial frente a Croacia, a la que se tuvo que ganar en la prórroga: "Hay que darle emoción a las cosas para que tengan gracia. A alguno le va a dar algo al corazón".

[Más información: Busquets, de llorar por la Covid y verse fuera de la Eurocopa a ser el líder de España camino de octavos]