Jesús Navas, en su acto de renovación

Jesús Navas, en su acto de renovación Sevilla FC

Fútbol SEVILLA FC

Jesús Navas y la 'no' llamada de Luis Enrique: "Fue muy duro, un palo"

El Sevilla ha organizado hoy un acto por la renovación de Jesús Navas. El capitán hispalense seguirá hasta 2024 y ha hablado de la Selección.

28 junio, 2021 16:15

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, reconoció este lunes que para él "ha sido muy duro, un palo", no ir a la Eurocopa 2020 que se disputa en once sedes, al quedarse fuera de la lista definitiva del seleccionador Luis Enrique Martínez, si bien afirmó que desea que España llegue "muy lejos".

"Todo el que me conoce sabe las ganas que tengo de defender siempre a mi país, de darlo todo. Mi mujer, mis hermanos, mi familia, han estado ahí. Voy a seguir trabajando por el Sevilla, dándolo todo, para intentar volver otra vez a la selección", aseguró Navas en el homenaje que le tributó el Sevilla por su renovación hasta 2024.

Ante su ausencia en la Eurocopa, el lateral diestro, que ha sido 46 veces internacional y entró desde 2020 en los planes de Luis Enrique, indicó que "este acto del club y recibir todo este cariño" le "llena de orgullo" y confió en la victoria de España en los octavos de final ante Croacia, este lunes en Copenhague.

"Espero que ganemos a Croacia. Hay un grupo muy bueno, jóvenes con mucha ilusión, y ojalá consigamos la victoria y lleguemos muy lejos", recalcó el internacional de Los Palacios, de 35 años, que añadió que está siguiendo "con mucha ilusión" los encuentros de España junto a su familia.