Leo Messi, con la selección de Argentina, en un fotomontaje con el logo del Inter de Miami

Leo Messi, con la selección de Argentina, en un fotomontaje con el logo del Inter de Miami

Fútbol FC BARCELONA

El Inter Miami, "optimista" con el fichaje de Messi

Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami, ha explicado que tienen "aspiraciones de traer a los mejores jugadores", refiriéndose a Leo Messi.

10 junio, 2021 12:10

Noticias relacionadas

El futuro de Leo Messi sigue siendo una auténtica incógnita. Mientras el Barça hace cuentas, otros clubes siguen soñando con él. Al-Khelaïfi mandó un mensaje mostrando que todavía tienen interés por el argentino, mientras el fichaje del 'Kun' Agüero parecía ser un acercamiento a que el '10' confirme su continuidad en la capitanía del club azulgrana. Desde Cataluña se ha vendido en los últimos días que la oferta de los culés puede entrañar un futuro en el Inter Miami.

Jorge Mas, uno de los dueños del club de la MLS, ha explicado en Miami Herald que aspiran a contratar a Messi en algún momento confirmando que estos planes que tiene el Barça se podrían realizar. "David Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", concreta el gerente del Inter Miami.

Cabe destacar que Beckham también es uno de los propietarios de este equipo de la MLS. La oferta, según publicaba SPORT, es un acuerdo con Messi por 10 temporadas en las que pueden partir su gran salario y que este año puedan tener más margen, así como se abordaría su posición futura en el club como embajador. Dos de esos años serían en Estados Unidos y el Inter Miami sería el club elegido. A Leo le gusta Florida y un club en pleno crecimiento como este sería el elegido.

Mas ha puesto en valor su capacidad de atracción y creen que podrán conseguir convencer a Messi: "Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial". El dueño ya ha dejado clara su postura y tendrán que esperar a ver lo que suceda con la renovación por el Barça.

Laporta confía

En las últimas declaraciones públicas de Joan Laporta, siempre se ha mostrado muy optimista. Mientras, el '10' está en su país preparando una Copa América que está en el aire, a pesar de que se confirmó que se jugará finalmente en Brasil. En cualquier caso, lo más importante es la prolongación de contrato del astro: "Lo de Messi no depende de la auditoría. Ya lo dije el otro día, el tema va bien y esperamos que siga progresando. Pero para esta operación ya habíamos hecho una reserva y preparado una estrategia. El tema va bien, pero no está hecho".

[Más información: El FC Barcelona adelanta su planificación y le presenta una oferta de renovación a Leo Messi]