• 1 de 9

    Final de la Liga Endesa: descensos y playoffs

    La temporada de baloncesto llegó a su fin, al menos en lo que respecta a la fase regular. Tras la disputa de la jornada del domingo, la ACB confirmó el descenso del histórico Estudiantes junto al GBC. Además, también se detallaron los duelos del futuro playoff, donde el Real Madrid se enfrentará al Gran Canaria y el Barça al Joventut. [Puede leer la noticia completa aquí].

  • 2 de 9

    Saúl Craviotto y Mireia Belmonte, abanderados españoles

    Saúl Craviotto será uno de los protagonistas en la comitiva olímpica de España. El popular deportista atiende a EL ESPAÑOL para valorar este 'premio', su asistencia a los Juegos Olímpicos y la importancia de que vayan a ser un hombre y una mujer los que porten la bandera, lo que él considera un "orgullo". [Puede leer la entrevista completa aquí]

  • 3 de 9

    Phil Mickelson celebra en el PGA

    El golfista de 50 años hizo historia esta madrugada al convertirse en el jugador más veterano de la historia en ganar un PGA. El estadounidense logró el título cuando en las últimas semanas no estaba terminando de brillar. Todo un hito para Mickelson, que se llevó las felicitaciones de otros mitos como Woods. [Puede leer la noticia completa aquí].

  • 4 de 9

    Koke celebra La Liga frente a cientos de aficionados

    El Atlético de Madrid celebró durante el domingo el título de La Liga. Primero con una caravana de coches que intentaba evitar cualquier tipo de aglomeración, pero tras recibir el trofeo en el Wanda, los aficionados volvieron a agolparse en la puerta y los jugadores salieron a agradecérselo. Unas imágenes muy polémicas y que ya generaron críticas durante el sábado.

  • 5 de 9

    La plantilla del Manchester City despide a Agüero

    El delantero argentino jugó su último partido con el Manchester City. Su club le preparó un pequeño acto en el campo, donde Agüero pudo posar con todos los títulos ganados e incluso mandar un mensaje a todos los que le han apoyado. Tras ser arropado, Agüero pondrá rumbo al Barça como gran fichaje.

  • 6 de 9

    Mbappé y los jugadores del PSG, con mala cara tras perder la Ligue-1

    El gran fracaso de las ligas europeas se lo llevó el PSG. El conjunto de Neymar, Mbappé, Pochettino y compañía quedó en segunda posición de la Ligue-1. Un mal puesto teniendo en cuenta la inversión y que facilita que Mbappé pueda poner punto y final a su etapa en el club. [Puede leer la noticia completa aquí].

  • 7 de 9

    La Juventus jugará la Champions

    El conjunto italiano jugará la Champions League tras finalizar la temporada liguera con un cuarto puesto. La Juventus ganó y el Nápoles empató. Sin embargo, tal fue la igualdad, que los jugadores de la Vecchia Signora estuvieron esperando a que se confirmara el tropiezo del Nápoles.

  • 8 de 9

    El mensaje de Cristiano Ronaldo tras clasificarse para la Champions

    El delantero luso no tuvo suficiente con la tensión del partido. Y, al poco de terminar la Serie A, colgó en redes sociales un polémico mensaje mandando callar a todos los críticos. Su Juventus estuvo muy cerca de quedarse fuera de la Champions League y, de haber sucedido tal varapalo, Cristiano habría sido puesto en duda.

  • 9 de 9

    Almeida se besa el escudo del Atlético frente a la mirada de Rubiales, presidente de la RFEF, Enrique Cerezo, Isabel Díaz Ayuso y el ministro Rodríguez Uribes

    El alcalde de Madrid nunca ha ocultado su pasión por el Atlético. Una afición que le trasladó su madre, de la que se acortó durante su discurso en el Wanda Metropolitano. Almeida, que incluso pidió perdón a Correa por haberle criticado desde la grada, emocionó con su recuerdo.

    "Va por ti mamá", recordó un Almeida emocionado. "Va por todas las madres que nos han metido al Atlético en las venas", además de citar a los que ahora ven al equipo "desde el tercer anfiteatro".