Antoine Griezmann y Enrique Cerezo, en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann y Enrique Cerezo, en el Atlético de Madrid EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo no se olvida de Griezmann: "Ojalá recuperarlo"

Griezmann podría salir del Barcelona este verano y, aunque su expresidente no lo cree, Enrique Cerezo estaría encantado de ficharle para el Atleti.

19 mayo, 2021 09:11

El Atlético de Madrid está a un paso de volver a ser campeón de Liga y su presidente Enrique Cerezo ha analizado la actualidad rojiblanca a solo unos días del posible alirón. Sobre la mesa estuvieron asuntos importantes de mercado como el futuro de Luis Suárez o Joao Félix, pero también se habló de un viejo conocido: Antoine Griezmann. ¿Habrá posibilidades de ver al delantero francés de nuevo como colchonero?

Cerezo sorprendió en El Larguero de la Cadena SER cuando le preguntaron por Griezmann. No esconde que le gustaría traerle de vuelta, pese a que su marcha -por cómo se produjo- provocó el enfado de los atléticos: "Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann", dijo el presidente del Atleti.

Y añadió: "Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético".

Joao Félix y Suárez

Ni ve cerca el fichaje de Griezmann, ni tampoco la salida de Joao Félix. Cerezo defendió en la radio al fichaje más caro de la historia del Atleti: "No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que pegue su despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Los jugadores no son máquinas, tienen días buenos y malos. Dará muchas tardes de gloria en este club".

Leo Messi y Luis Suárez, durante el partido en el Camp Nou entre el Barça y el Atlético

Leo Messi y Luis Suárez, durante el partido en el Camp Nou entre el Barça y el Atlético FC Barcelona

Sobre Luis Suárez dijo que "ha sido una bendición", al tiempo que cree que seguirá en el equipo durante la temporada 2021/2022: "Tiene opción de quedarse un año más. Creo que se va a quedar, pero el que lo tiene que decidir es él. Cumplirá con su contrato y no habrá problema".

Y hablando del uruguayo, este martes comió en Madrid con Messi: "¿Messi, en el Atleti? Cada jugador sabe dónde quiere jugar, se lo tenías que decir a Messi", sentenció el máximo dirigente del Atlético de Madrid.

Invasión a Valladolid y alirón

En cuanto a lo que ocurrirá el sábado en Valladolid, Cerezo se pronunció acerca de la avalancha de atléticos que 'amenaza' con 'invadir' Pucela para estar con el equipo: "El aficionado del Atlético de Madrid ha viajado por todo el mundo y ha cumplido. Hay que respetar todas las decisiones que ha dado Sanidad, no hay que ir a llevar el mal. Todos tienen que ser responsables de sus actos".

Y como todos los atléticos espera que el alirón se haga realidad: "Ha sido una liga muy larga, muy dura, pero hemos tenido la suerte de hacer una gran primera parte de la liga. Tuvimos un bache pero estamos otra vez en forma. Ahora tener un poco de suerte para ganar al Valladolid".

[Más información: Leo Messi y Luis Suárez comen juntos en Madrid con sus futuros en el aire]