Gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego

Gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego

Fútbol LA LIGA

Así fue el gol anulado a Savic en el Atlético de Madrid - Osasuna de Liga

El conjunto rojiblanco al fin pudo meter el primero en el Wanda gracias al tanto de Savic, pero acabó siendo anulado por posición ilegal del defensa.

16 mayo, 2021 20:00

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se puso por delante en el marcador cumplida la hora de partido. Un tanto que colocaba a los rojiblancos como campeones de La Liga 2020/2021 a esa hora por el empate del Real Madrid frente al Athletic en San Mamés. Pero el tanto de Savic acabó siendo anulado por fuera de juego.

Este gol hubiese significado un paso determinante por el título para el Atlético. En esos momentos, en el minuto 60 (hay que recordar que los diez encuentros de esta jornada 37 de La Liga comenzaron a la misma hora tanto en la primera parte como en la segunda mitad), tanto el Atlético - Osasuna como el Athletic - Real Madrid reflejaban sus respectivos 0-0 en los luminosos. 

Con el 1-0, el Atlético de Madrid hubiera dado un paso adelante importantísimo. Un gol que hubiese supuesto también un jarro de agua fría para los de Zinedine Zidane. Pero el tanto no subió al marcador por posición adelantada de Savic cuando peinaron el balón lo suficiente para que luego él batiese a Sergio Herrera. Gol, además, bien anulado por fuera de juego.

Gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego

Gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego

Después de esto llegó el gol de Nacho para el Real Madrid, colocando a los blancos líderes empatados a puntos con el Atleti. Y luego el gol fantasma de Budimir que hacía que los de Zidane fuesen entonces líderes en solitario. Pero esto no duró mucho, ya que Lodi en el 82' y Luis Suárez en el 88' firmaron la remontada colchonera en el Wanda Metropolitano.

Orgullo atlético

Tras la victoria, Simeone se mostró orgulloso de sus pupilos, pero no solo por la remontada ante Osasuna, sino por todo el trabajo realizado a lo largo del curso: "Nos ocupaba solo resolver nuestro partido, hicimos un primer tiempo muy bueno, se jugó en campo de ellos, el rival se encerró para evitar que marcáramos, tuvimos bastantes ocasiones sin contundencia. En el segundo tiempo, los cambios dieron frescura y cerraron un partido que en el momento que atacábamos tuvimos más contundencia y el trabajo reflejado de lo que llevamos haciendo durante toda la temporada".

[Más información - Así fue el claro penalti por mano del Athletic que Mateu Lahoz no pitó a favor del Real Madrid]