Lukaku y Achraf, con el Inter de Milán

Lukaku y Achraf, con el Inter de Milán EFE

Fútbol SERIE A

La fiesta de Lukaku que indigna a Italia: Achraf, Perisic, Young y 20 multados más

Tras ganar a la Roma, Lukaku celebró su cumpleaños de madrugada. La Policía interrumpió la fiesta, en la que había tres jugadores más del Inter. 

13 mayo, 2021 12:05

Con la liga en el bolsillo desde hace unas jornadas, el Inter de Milán volvió a ganar ante una Roma en caída libre. El equipo que dirige el portugués Paulo Fonseca, que dejará al banquillo en dos semanas para dejarlo en manos de su compatriota José Mourinho, se hundió y perdió 3-1 en su visita al campeón. Sin embargo, lo que debía ser una dulce victoria neroazurra se empañó por una discusión (de Lautaro) y una fiesta (de Lukaku).

La discusión estuvo protagonizada por Lautaro Martínez y su entrenador Antonio Conte. Todo surgió a raíz del cambio del delantero argentino en el 77' pese a haber saltado al campo en la primera mitad (35') desde el banquillo. A Lautaro no le gustó y pateó una botella, a lo que saltó Conte a gritos: "Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas tú? Nunca más estas reacciones, fenómeno...". 

Pero la polémica fue a más horas después del partido. Romelu Lukaku quiso celebrar su 28º cumpleaños y se le fue de las manos, ya que acabó violando las restricciones señaladas en el protocolo contra la Covid-19. En Italia ha provocado gran controversia este fiesta.

Lukaku y Achraf celebran un gol

Lukaku y Achraf celebran un gol EFE

La fiesta se vio interrumpida por la aparición de las autoridades: "A las 3.00 de la madrugada, en Milan, después de un aviso al 112, los Carabinieri de la Compañía Milan Duomo y del Núcleo Radiomobile han intervenido en un hotel del centro donde se estaba celebrando el cumpleaños del jugador del Inter Romelu Lukaku. Además de Lukaku, se identificó a otras 23 personas, entre las que se encontraban otros jugadores del Inter y al gerente del hotel", rezaba el comunicado de la Policía.

Tres jugadores en la fiesta

Los allí presentes, al violar las restricciones, fueron multados. Entre los que participaban en la fiesta había otros jugadores del Inter, como informa la nota policial, que han sido identificados por Il Corriere della Sera. En concreto serían tres pupilos de Conte los que violaron las restricciones junto a Lukaku: Achraf Hakimi, Ivan Perisic y Ashley Young.

Los incidentes de Lautaro y Lukaku arruinan la celebración del Inter por la liga y amenazan el ecosistema del equipo a solo unos días de medirse a la Juventus en uno de los grandes partidos del fútbol italiano y con la opción de dejar a los bianconeri sin pase para la próxima edición de la Champions League.

[Más información: La madre de Cristiano Ronaldo elige el próximo equipo de su hijo: "Le convenceré"]