Elche - Atlético de Madrid, partido de La Liga

Elche - Atlético de Madrid, partido de La Liga

LA LIGA | JORNADA 34

Elche 0-1 Atlético de Madrid: resultado, resumen y goles

Victoria muy sufrida del Atlético de Madrid frente al Elche a domicilio. Un solitario gol de Marcos Llorente sirvió para que los rojiblancos se llevasen los tres puntos ante un conjunto ilicitano que desperdició un penalti en el minuto 90.

  1. 18:17 Borja Sánchez El Atlético de Madrid aguanta la presión

    ¡Esto ha sido todo de momento! El Atlético de Madrid venció al Elche gracias al solitario gol de Marcos Llorente y se sitúa con 76 puntos al frente de la clasificación aventajando de forma provisional a Real Madrid y FC Barcelona en 5 puntos y al Sevilla en 6. Nos despedimos solo por un rato ya que en breve estaremos con el partidazo de la jornada que enfrenta a las 21:00 horas al Real Madrid y al Osasuna. ¡Hasta pronto!

  2. 18:14 Borja Sánchez La tuvo el Elche, resiste el Atleti

    El Elche tuvo la ocasión del empate, primero con un intento de Barragán y después con un penalti fallado por Fidel, pero las desaprovecharon y siguen mirando de reojo el descenso. Por su parte, los de Simeone resisten el asedio final y se consolidan en el liderato de La Liga obligando a Madrid, Barça y Sevilla a ganar para no descolgarse. 

    Ya puede consultar aquí la crónica de este partidazo entre Elche y Atlético de Madrid

  3. 18:08 Borja Sánchez 94' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡GANÓ EL ATLETI!

    Victoria del equipo del 'Cholo' Simeone por 0-1 gracias al tanto de Marcos Llorente en el minuto 24 del primer tiempo. 

  4. 18:08 Borja Sánchez 93' Ocasión de Boyé de chilena

    Lo sigue intentando el Elche, pero ya sin demasiada fe. 

  5. 18:05 Borja Sánchez 91' ¡LO FALLA FIDEL!

    ¡La tuvo el Elche! Fidel quiso ajustar el lanzamiento y el balón se estrelló en el poste. El Atleti sigue vivo. 

  6. 18:03 Borja Sánchez 89' ¡PENALTI A FAVOR DEL ELCHE!

    No lo duda el colegiado y señala penalti por mano de Marcos Llorente. Esta vez parece bastante claro y no habrá revisión. 

    ¡Además se añaden 4 minutos de descuento!

  7. 17:59 Borja Sánchez 85' ¡BARRAGÁN TIENE EL EMPATE!

    La ocasión más clara de todo el partido para el Elche. Saque de esquina desde la derecha, varios toques de cabeza y el esférico le cae a Barragán solo dentro del área pequeña, pero su toque de volea con el interior se marcha rozando el larguero. 

  8. 17:58 Borja Sánchez 84' ¡Saúl roza el segundo!

    Gran llegada por banda derecha de Marcos Llorente, centro al punto de penalti para Joao Félix que controló dentro del área y recortó hasta dos veces para que llegara Saúl, con todo a favor, y estrellara el balón contra la defensa del Elche. 

  9. 17:56 Borja Sánchez 81' Simeone responde también con cambios: entran Felipe y Saúl

    El técnico argentino aprovecha para romper el ritmo del encuentro y da entrada a dos hombres de refresco  en lugar de José María Giménez y Luis Suárez. 

  10. 17:54 Borja Sánchez 80' Más cambios en el Elche: entran Víctor y Josan

    Fran Escribá intenta quemar todas sus naves y da entrada a Víctor Rodríguez y Josan por Marcone y Josema. 

  11. 17:50 Borja Sánchez 76' Crece la tensión en el Martínez Valero: amarillas para Boyé y Barragán

    Tarjeta para el delantero del Elche por dar un patadón al balón después de que le hubieran señalado una falta sobre Kondogbia en un forcejeo. 

    Un minuto más tarde, el lateral del equipo ilicitano trabó a Carrasco cuando este le regateó en la banda viendo también la cartulina amarilla. 

  12. 17:48 Borja Sánchez 75' ¡Lo intenta Trippier, pero se marcha fuera!

    Gran jugada personal de Carrascaco intentando irse de todo el mundo, pero sin demasiado acierto. El balón rechazado por la defensa le cayó a Trippier en el pico del área que disparó con potencia, pero muy alto. 

  13. 17:46 Borja Sánchez 71' Cambio en el Elche: sale el histórico Nino

    Sale el gran delantero del equipo ilicitano en sustición de Pere Milla, muy caliente tras las últimas acciones. Al marcharse, el jugador tiró una botella por frustración que golpeó en el monitor del VAR. 

  14. 17:43 Borja Sánchez 68' ¡Pide penalti el Elche!

    Caída de Pere Milla dentro del área tras el saque de una falta. El delantero reclamó agarrón y zancadilla de Kondogbia. 

    Después, el delantero pagó su calentón con Mario Hermoso sobre el que realizó una dura falta, viendo la primera amarrilla para un jugador del equipo ilicitano. 

  15. 17:42 Borja Sánchez 67' El Elche empieza a tomar posiciones más arribas

    El Atleti se está empezando a meter atrás de forma preocupante y el Elche lo aprovecha para tomar posiciones más adelantadas hasta madurar jugadas en campo rival con cierta facilidad. 

  16. 17:37 Borja Sánchez 63' ¡Segundo gol anulado a Luis Suárez!

    Gran jugada de Correa que tras un giro para deshacerse de su defensor metió un balón en profundidad para Suárez, que estaba en fuera de juego y su tanto no subió al marcador. 

  17. 17:36 Borja Sánchez 62' El Atleti intenta ponerle calma al partido

    Tras un inicio de segunda mitad bastante disputado, los rojiblancos recuperan el control del esférico para que no se le complique el encuentro. 

  18. 17:31 Borja Sánchez 57' Primer cambio en el Atleti: sale Joao Félix

    Primera variante en el equipo de Simeone, se marcha Thomas Lemar, que tenía amarilla, y entra la joven estrella Joao Félix. 

  19. 17:30 Borja Sánchez 55' El Elche mejora en la segunda parte

    El equipo de Fran Escribá ha salido mucho más intenso y adelantando sus líneas para poder jugar más tiempo en el campo del Atleti. Los rojiblancos no están incómodos un poco más resguardados y buscando las contras. 

  20. 17:20 Borja Sánchez ¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO!

    Regresan ya los jugadores al terreno de juego y lo hacen con novedades en el Elche. Salen Pablo Piatti y Barragán en susticuión de Palacios y Tete Morente. 

  21. cargando