• 1 de 11

    El Clásico

    El Real Madrid reinó bajo la tormenta que sacudió El Clásico contra el Barcelona. La velocidad del equipo blanco propició que se pusiera 2-0 en la primera media hora, aunque terminó sufriendo ante un conjunto catalán que fue a más y que se metió en el duelo con un gol de Mingueza.

  • 2 de 11

    Daniel Benítez

    Daniel Benítez, futbolista venezolano, falleció este viernes a los 33 años. La causa de su muerte es un cáncer contra el que llevaba batallando desde el año pasado. Hasta su enfermedad se desempeñaba como defensa central y pertenecía al Zamora Fútbol Club.

  • 3 de 11

    Ciclismo

    Lance Armstrong vuelve a estar en el ojo del huracán. Y es que esta semana ha vuelto a ser acusado de 'dopaje tecnológico', en concreto, por el uso de un motor en la bicicleta. Quien ha vertido estas acusaciones ha sido Jean-Pierre Verdy, antiguo jefe de la Agencia Antidopaje Francesa. Además, un vídeo que juega en contra del estadounidense sale a la palestra.

  • 4 de 11

    Snowboard

    El acoso en las redes sociales está a la orden del día, al igual que el racismo. Ahora llega un nuevo capítulo y este es protagonizado por una de las profesionales de snowboard más famosas del mundo. De hecho, se encuentra en la lista de las 100 personas más influyentes según la revista Time. Esta personalidad no es otra que Chloe Kim.

  • 5 de 11

    Vuelta al País Vasco

    Impresionante etapa la vivida en la última jornada de la Vuelta al País Vasco que ha dejado un importante cambio en la clasificación general. La valentía, el talento y la fuerza de Primoz Roglic dieron sus frutos tras un ataque en el descenso del Gorla tras un sorprendente movimiento del equipo Astana. La victoria de etapa fue para David Gaudu, que consiguió hacer tándem con el esloveno para llegar a meta y poder levantar los brazos en una etapa histórica.

  • 6 de 11

    Marc Márquez

    La lesión de Marc Márquez ha supuesto un antes y un después en el mundial de MotoGP. El piloto español lleva casi un año fuera de los circuitos y se ha tenido que someter ya a tres operaciones para tratar su fractura de húmero. Ahora, el ilerdense ya ha recibido el alta médica para poder volver a la competición y tendrá que recibir los diferentes vistos buenos de las autoridades deportivas para poder estar en la tercera carrera de la temporada, el Gran Premio de Portugal en Portimao.

  • 7 de 11

    Floyd Mayweather

    Hablar de Floyd Mayweather es hacerlo del boxeador más rico de todos los tiempos. Eso nadie lo duda. Tampoco que tiene un carácter que podría calificarse como especial y que le gusta mostrar, sin tapujos, sus enormes riquezas. Puede presumir, hasta el momento, de ser el único púgil que ha superado la icónica barrera de los mil millones en ganancias.

  • 8 de 11

    Golf

    El mítico golfista Lee Elder ha estado acostumbrado durante toda su vida a tener que pelear contra las adversidades. Él sí sabe, a diferencia de muchos otros que se cuelgan las medallas, lo que es luchar contra el racismo y lo que es hacerlo en una época donde no se sabía lo que eran la igualdad o la tolerancia. Sin embargo, ahí está el ejemplo de Elder, ahora recompensado en el Masters de Augusta que está a punto de concluir.

  • 9 de 11

    Turf

    La 173ª edición del Grand National ha tenido lugar este sábado 10 de abril. El pasado año, la carrera de caballos más famosa del mundo fue cancelada por la pandemia de la Covid-19, pero en este 2021 sí se ha podido celebrar. Aunque si por algo pasará a la historia esta edición es por quién ha salido vencedor. Y es que por primera vez, una mujer ha acabado en primera posición. Rachael Blackmore se convierte así en leyenda dentro de esta carrera de obstáculos celebrada en el hipódromo de Aintree en Liverpool.

  • 10 de 11

    El Clásico

    Leo Messi sufrió en sus propias carnes las consecuencias de la tormenta que cayó durante el Real Madrid - Barça. El argentino pasó desapercibido durante El Clásico en lo deportivo, pero no con esta imagen. Mientras Gil Manzano arreglaba su dispositivo, el capitán culé se cambió de camiseta porque estaba tiritando del frío que se había metido en su cuerpo.

  • 11 de 11

    Wrestlemania

    Bad Bunny fue gran protagonista de la primera noche de Wrestlemania. El cantante puertorriqueño se llevó la victoria en su estreno en el mundo de la lucha libre. Junto a Damian Priest venció a The Miz y John Morrison en una pelea por parejas en la que la estrella de la música dio mucho espectáculo.