Joan Laporta posa con la camiseta del Barcelona especial para El Clásico

Joan Laporta posa con la camiseta del Barcelona especial para El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

Laporta presenta la camiseta especial del Barcelona para El Clásico ante el Real Madrid

El Barça estrena elástica para visitar este sábado el Estadio Alfredo Di Stéfano y ha sido Joan Laporta el encargado de presentarla.

7 abril, 2021 20:34

Noticias relacionadas

Este sábado 10 de abril, los amantes del fútbol tienen una cita importante. El Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Barcelona para disputar El Clásico de la segunda vuelta de La Liga. Los eternos rivales llegan apretados al máximo en la clasificación, con tan solo dos puntos de diferencia entre ellos.

Para este especial encuentro, uno de los mejores que se puede ver en todo el mundo, el Barça estrena camiseta y el encargado de enseñarla por primera vez ha sido Joan Laporta. A través de un vídeo en las cuentas oficiales del club, el dirigente ha posado con la elástica blaugrana con detalles en amarillo.

"Una caja con los colores del Barça, azul y grana", comenzó diciendo el presidente para después admirar el diseño: "¡Ostras, qué camiseta! Pinta muy chula". Después Joan Laporta aprovechó para mandar un mensaje al eterno rival: "Esta es la camiseta con la que jugaremos ahora El Clásico contra el Real Madrid".

El máximo dirigente culé afirmó después que en el Barcelona las elásticas no pueden ser más bonitas. "La verdad es que tenemos unas camisetas muy chulas", dijo. "Yo creo que se la ponen los jugadores y solo con la camiseta cogen fuerza", afirmó después con una gran sonrisa en la boca. "Me la pondré seguro", sentenció 'Jan'.

Clásico vital

Correspondiente a la jornada 30 del campeonato doméstico, El Clásico del fútbol español llega en un momento importante de la temporada 2020/2021. El Atlético de Madrid es el líder de la tabla con 66 puntos, tan solo uno más que el Barça (65) y tres más que el Real Madrid de Zidane (63).

Un duelo que puede marcar un antes y un después. El que gane en el Di Stéfano, dará un paso hacia delante muy importante de cara a ganar el título. Además, en esta recta final del campeonato, todavía queda por disputarse el duelo entre el Atlético y el Barcelona, encuentro que se celebrará el fin de semana del 9 de mayo.

Por otra parte, el Barcelona llegará más descansado al duelo que su eterno rival. Y es que el equipo blanco está disputando los cuartos de final de la Champions League. Este martes, los merengues se llevaron la victoria por 3-1 ante el Liverpool y será el próximo miércoles 14 de abril cuando disputen la vuelta en Anfield.

[Más información - Fernando Alonso se pone la camiseta del Real Madrid: "Todo el apoyo, ¡vamos equipo!"]