Moussa Dembélé, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Moussa Dembélé, en un entrenamiento del Atlético de Madrid EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Moussa Dembélé se desmaya y da el susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid

El delantero fue atendido de manera inmediata por los servicios médicos del club rojiblanco y se ha sabido que sufrió una bajada de tensión leve.

23 marzo, 2021 18:37

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva este martes, después del lunes de descanso que había otorgado el 'Cholo' Simeone a los jugadores que no han sido convocados con las selecciones nacionales. Durante la sesión vespertina, Moussa Dembélé ha dado el susto tras sufrir un desmayo.

El delantero se desplomó sobre el césped, provocando un tremendo susto entre el resto de sus compañeros y del cuerpo técnico. De inmediato fueron a asistirle los servicios médicos del club rojiblanco. La rápida actuación acabó con Dembélé levantándose y saliendo por su propio pie del campo para acudir a vestuarios.

Así pasó por un exhaustivo examen médico para comprobar qué había sucedido. Fuentes del propio Atlético señalan que Moussa Dembélé ha sufrido "una bajada de tensión leve", motivo por el cual se desmayó durante la sesión de entrenamiento. Según el club, se encuentra "en observación con constantes vitales absolutamente normales".

El futbolista queda pendiente de evolución. En las próximas horas pasará nuevas pruebas médicas para descartar cualquier otra dolencia más grave. La actuación inmediata de todos fue clave e incluso algunos de sus compañeros corrieron hasta la ambulancia para ayudar con la camilla o con lo que pudiesen.

'Fichaje' de invierno

Moussa Dembélé aterrizó en el Wanda Metropolitano una vez se hubo disputado el primer tramo de la temporada. El delantero, de 24 años, nació en Pontoise el 12 de julio de 1996, y comenzó la temporada 2020/2021 jugando en el Olympique de Lyon, con el que disputó hasta 16 partidos de la Ligue-1.

Al Atlético de Madrid llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido, después de muchos rumores sobre su llegada. El conjunto colchonero tiene una opción de compra para el final del presente curso sobre el delantero, quien en La Liga tan solo ha disputado dos partidos, además de los 45 minutos que jugó entre los dos encuentros de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Chelsea.

[Más información - Las imágenes del mundo del deporte: el penalti de la discordia del Atlético de Madrid que no se repitió]