• 1 de 11

    Selecciones

    El fútbol de selecciones sigue provocando controversia entre clubes y federaciones. Los aficionados no suelen mostrarse muy a favor de que, en medio de la temporada, el vértigo de los partidos de fútbol deje paso a los parones internacionales. Más aún cuando está la Champions League en juego. Esto ya está en los pasillos de la FIFA, después de recibir las quejas también de las grandes personalidades de este deporte como los entrenadores y algunos jugadores.

  • 2 de 11

    Fórmula 1

    La figura del deportista archiconocido ha evolucionado en el tiempo. Del que solo hablaba en el césped al que lo hacía en los micrófonos de cada pasillo. Del que evitaba pronunciarse sobre temas que no tuvieran nada que ver con el fútbol hasta los que aprovechan su posición para influenciar en la opinión pública. El debate sobre qué es lo más correcto, especialmente en términos de marca, apunta a extenderse durante varios años. Pero, hasta que se llegue a una conclusión, figuras como Lewis Hamilton se apuntan a la teoría de LeBron James.

  • 3 de 11

    Tenis

    El deporte ha sufrido una profunda transformación en los últimos meses. Como en muchos sectores laborales, los deportistas se han convertido en unos supervivientes de su nuevo mundo, y en especial aquellos que se han visto obligados a tener que realizar continuos viajes por todo el mundo. El es caso de los tenistas, uno de los sectores que más ha sufrido el azote de la pandemia, que más casos positivos ha registrado en el último año y que más dificultades ha vivido para intentar salir adelante, especialmente en su versión más modesta.

  • 4 de 11

    Selección

    España se concentra este lunes para empezar a preparar la fase de clasificación del Mundial de Catar. Grecia, Georgia y Kosovo serán los primeros rivales en esta convocatoria en la que hay muchas caras nuevas y, sobre todo, una clara apuesta por la juventud.

  • 5 de 11

    Europeo sub21

    Este parón internacional tendrá la peculiaridad de que albergará la primera fase de un torneo de selecciones en el que todos los grandes clubes de Europa, además de aportar jugadores, estarán atentos a la caza de talento. Las jóvenes promesas se dan cita en Eslovenia y Hungría para dirimir cuál es la mejor cantera de todo el viejo continente. El Europeo sub21 en el que España defiende corona tendrá su primer pase en estas dos semanas donde se decidirán las fases de grupos.

  • 6 de 11

    Cristiano Ronaldo

    La Juventus sigue teniendo gestos con Cristiano Ronaldo en medio de todos los rumores de una posible salida este verano. El equipo turinés le ha entregado al luso una camiseta que le reconoce como el máximo goleador de la historia con la cifra de 770 goles. La casaca, en vez de llevar su nombre, lleva las siglas G.O.A.T. (el mejor de todos los tiempos en inglés). Se la entregó antes del partido del conjunto transalpino ante el Benevento el mismísimo Andrea Agnelli.

  • 7 de 11

    Volta a Cataluña

    No es fácil para ninguna carrera ciclista llegar al centenario de ediciones teniendo en cuenta que cada año el sacrificio económico y técnico complica las gestiones. Más aún lo hizo la pandemia de la Covid-19, que impidió que se celebrara la Volta a Cataluña más especial de la historia. Pero, en 2021, tendrá la oportunidad que merece una de las citas más clásicas del circuito internacional.

  • 8 de 11

    Joan Laporta

    Una vez salió victorioso de las urnas, Laporta necesitaba reunir 124 millones de euros y presentarlos en las oficinas de LaLiga para poder ser investido de forma oficial como nuevo máximo mandatario del club. La Vanguardia ha dado a conocer cómo se ha compuesto ese aval y ha resaltado algunos conceptos que son realmente llamativos.

  • 9 de 11

    FC Barcelona

    Contundente victoria del FC Barcelona ante una débil Real Sociedad en un partido que no tuvo historia. Los de Imanol Alguacil solo duraron 25 minutos en el terreno de juego. Isak desperdició la mejor ocasión de los locales y, a partir de ahí, comenzó la exhibición culé que nunca tuvo fin, siempre quisieron más.

  • 10 de 11

    Getafe

    Bordalás volvió a ser protagonista en la jornada liguera. El entrenador del Getafe, que viene protagonizando diferentes tensiones con jugadores y técnicos rivales, tuvo una vez más su conflicto personal con el entrenador del equipo contrario. Escribá fue en esta ocasión quien se convirtió en tema de conversación en rueda de prensa tras el empate en el Coliseum. "El Getafe es el comodín de mucha gente. Me sorprende. Estoy hasta aquí", sentenciaba.

  • 11 de 11

    La Liga

    La competencia de los colchoneros denunció con esta foto el hecho de que se tenía que haber repetido el penalti que falló Joselu. Varios jugadores colchoneros pudieron entrar al área local antes de que el atacante gallego disparara a portería. En realidad no debía de repetirse porque los jugadores no intervienen en la jugada, pero contrasta con lo sucedido esta misma temporada en Mestalla cuando mandaron repetir a Carlos Soler el lanzamiento después de fallarlo porque Lucas Vázquez invadió el área.