• 1 de 13

    MotoGP

    Marc Márquez centra la atención en MotoGP. Si bien el ocho veces campeón del mundo no ha formado parte de los test de pretemporada, su recuperación avanza por buen camino y cada vez ve más cerca la posibilidad de correr en Catar. Tanto que se habla que pondrá rumbo a Doha con un propósito: sumarse a la campaña de vacunación de la parrilla.

  • 2 de 13

    UFC

    Los últimos años de la UFC no se entienden sin dos figuras claves: Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov. Cuando se vieron las caras, batiendo todos los récords hasta la fecha como la pelea más comprada por PPV en la empresa estrella de las artes marciales mixtas (MMA), la victoria cayó del lado del ruso, pero eso nunca ha minado la popularidad del irlandés.

  • 3 de 13

    Natación

    Mireia Belmonte no está atravesando un buen momento. Con una lesión en el hombro que le está dando más problemas de los esperados, intenta recuperarse para volver al agua y seguir cumpliendo sus objetivos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. Sin embargo, la mejor nadadora española de todos los tiempos sabe que no puede correr riesgos y que tiene que ir día a día.

  • 4 de 13

    Real Madrid

    Victoria del Real Madrid después de que Benzema marcase el gol decisivo, el de la remontada, en el descuento del partido ante el Elche. Un partido que volvió a estar marcado por un nuevo escándalo arbitral en contra del conjunto merengue. El próximo martes visita el Atalanta el Di Stéfano y ante la baja de Casemiro por sanción, el técnico francés ensayó con Nacho, Varane y Ramos en el centro de la zaga.

  • 5 de 13

    Liga Endesa

    Pau Gasol ya se ha sentado en el banquillo del FC Barcelona en Liga Endesa. El catalán estuvo presenciando la victoria muy contundente sobre el Casademont Zaragoza. El gran partido de Hanga y Cory Higgins en los exteriores y de Brandon Davies en la pintura fue una losa muy pesada para el cuadro de Sergio Hernández, que presentó batalla, sobre todo, en el primer y tercer cuarto. En el conjunto visitante, Dylan Ennis mantuvo las esperanzas hasta la recta final con sus 27 puntos.

  • 6 de 13

    FC Barcelona

    Malas noticias para el FC Barcelona y en especial para Joan Laporta, cuyo proyecto ha sufrido un importante revés en las últimas horas, momentos antes de llegar a conclusiones muy trascendentales para su futuro en la presidencia del Barça. Jaume Giró ha comunicado a la jefatura de la candidatura 'Estimem el Barça' su decisión de abandonar su cargo incluso antes de llegar a tomar posesión del club. En cualquier caso, esta decisión no debería de afectar a la hora de presentar el aval de 120 millones.

  • 7 de 13

    Premier League

    Wilfred Zaha, de raza negra y activo en la lucha contra el racismo, ha llevado a cabo su palabra, la que dio hace unos días cuando criticó el simbólico hecho de poner una rodilla en el suelo que se hace antes de cada choque. El delantero del Crystal Palace se ha convertido en el primer futbolista de la Premier League en no arrodillarse.

  • 8 de 13

    Fútbol

    Desde Italia apuntan a una nueva operación que involucra a FC Barcelona y Juventus de Turín con dos nombres que llevaban semanas sin sonar. Son los de Antoine Griezmann y Paulo Dybala. Il Correre dello Sport apunta a un posible intercambio de piezas entre las dos estrellas Barça y Juventus, que podrían ver con buenos ojos un cambio de aires para intentar escapar de las críticas que persiguen a ambos.

  • 9 de 13

    Tenis

    Garbiñe Muguruza fue la gran agraciada del día al romper su sequía de títulos que se prolongaba durante más de 700 días. Concretamente desde el torneo de Monterrey en el año 2019. Además, la jugadora que más partidos ha ganado esta temporada en el ránking WTA, había dispuesto ya de dos opciones para llevarse algún trofeo a sus vitrinas. Finalmente, ha tenido que ser a la tercera en el WTA 1000 de Dubái.

  • 10 de 13

    Cristiano Ronaldo

    Ha sido una semana dura para el luso. También ha estado cargada de rumores de todo tipo, incluso relacionados con una posible vuelta al Real Madrid. Su futuro en la Juventus está en el aire, pero el propio futbolista portugués ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, al menos de cara a lo que resta de temporada: "Es cierto que el pasado pertenece a los museos. Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar".

  • 11 de 13

    NBA

    Actualmente, Pat Ewing es el entrenador de la Universidad de Georgetown. Debía vivir una noche especial en el Madison Square Garden, el recinto de los Knicks que por una noche iba a recibir al equipo universitario para que se midiera a Vilanova. Ewing no tenía la licencia de entrada, necesaria dadas las innumerables restricciones a causa del coronavirus. La seguridad del estadio le detuvo, lo cual enfureció a gran escala a la leyenda neoyorquina.

  • 12 de 13

    Fórmula 1

    Este sábado se vivió el regreso de Fernando Alonso a las pistas. El piloto asturiano apenas tardó una hora en volar con un bólido que no había podido probar hasta ahora. El español cerró la sesión segundo por detrás de Ricciardo, que firmó 1:32.215 con el medio, mientras que el de Alpine marcó con el C2 (duro) un 1:32:339.

  • 13 de 13

    Atlético de Madrid

    La espina del posible penalti sobre Maksimovic que podría haber dado los tres puntos a los azulones se quedó instalada en el Getafe. Moussa Dembele golpeó a Maksimovic con su pierna cuando este se había anticipado, pero Sánchez Martínez no señaló nada. Bordalás, en rueda de prensa, explicó que "es un penalti claro".