• 1 de 10

    Fútbol Femenino

    Llega un nuevo Clásico del fútbol femenino este domingo en el Estadio Johan Cruyff. Un duelo en el que están puestas muchas miradas y es que desde que se enfrentase ambos equipos allá por el mes de octubre mucho ha pasado para uno y otro bando. Mucho ha cambiado el escenario desde que el Barcelona visitase el Di Stéfano. Entonces el conjunto azulgrana se volvió a la Ciudad Condal con los tres puntos en el bolsillo y con su primera goleada de la temporada 2020/2021. Pero el Real Madrid Femenino ha crecido mucho desde entonces.

  • 2 de 10

    Marc Márquez

    La situación que ha tenido que vivir Marc Márquez en el último año ha sido realmente dramática. Por el camino, un intento de regreso con sesión de entrenamientos completada incluida, una rotura de la placa, varios pasos por quirófano y hasta una infección que ha requerido tratamiento de antibióticos. Livio Suppo carga las tintas especialmente contra el equipo médico: "El piloto fue demasiado lejos porque se lo han permitido".

  • 3 de 10

    Mundial de Balonmano

    Los 'Hispanos' volvieron hacer a toda España soñar. El Mundial de Egipto, que arrancó sin mucho ruido, acabó siendo la comidilla de la actualidad deportiva del país. Este fin de semana se termina el torneo y, aunque a todos nos hubiera gustado que fuera luchando por el oro, los de Jordi Ribera esperan colgarse el bronce en el cuello. Delante estará la todopoderosa Francia, pero si algo ha enseñado este equipo es que hay que creer.

  • 4 de 10

    Javier Tebas

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha vuelto a cargar contra el proyecto de la Superliga Europea. Esta vez ha centrado su objetivo en Gianni Infantino, presidente de FIFA. Pese al comunicado emitido por FIFA hace poco, en el que lanzaba un duro aviso a los clubes y jugadores que quisieran participar en la competición, Tebas afirma que el máximo responsable del fútbol mundial estaría implicado en la creación de este nuevo campeonato.

  • 5 de 10

    FC Barcelona

    Joan Laporta ha concedido una entrevista para el medio francés L'Equipe en la que ha expresado algunas ideas de lo que podría ser su candidatura a la presidencia de un club en el que ya estuvo durante una época bastante exitosa. El abogado catalán considera que una de las claves de ese nuevo Barça debe ser Leo Messi, cuya continuidad cada vez está más complicada.

  • 6 de 10

    Francia

    Los ultras del Olympique de Marsella han dejado sin duda una de las imágenes de lo que va de año, pero en el aspecto más negativo posible. La mala situación del club ha provocado la crispación de su hinchada hasta el punto de que las facciones más violentas de esta han estallado de la forma más irresponsable posible. Álvaro González resultó herido.

  • 7 de 10

    Tenis

    El tenis español se encuentra de luto debido a la triste noticia que se ha conocido este sábado 30 de enero. El que fuera presidente de la Federación Madrileña de Tenis y de la Real Federación Española, Pedro Muñoz, ha fallecido en el día de hoy a los 72 años debido a los efectos del coronavirus.

  • 8 de 10

    La Liga

    El Real Madrid sucumbió a un vendaval arbitral en Valdebebas. El Levante jugó sus armas y remontó el gol inicial de Asensio con los tantos de Morales y Roger. El encuentro estuvo marcado por una expulsión injusta a Militao nada más comenzar el duelo y por un penalti, que fue fuera del área, de Vinicius sobre Clerc y que detuvo Courtois.

  • 9 de 10

    Copa Libertadores

    Santos y el Palmeiras jugaron la final de la Copa Libertadores se disputó este año en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los segundos corrieron mejor suerte y convirtieron un agónico gol en tiempo de descuento con el recién ingresado Breno Lopes. Antes del comienzo del partido, cerca de una de las estaciones del metro en el sur de la ciudad, se registró un enfrentamiento entre hinchas del Palmeiras y de su tradicional rival Corinthians. La gresca, que terminó con disparos, provocó la muerte de un hincha del Corinthians y heridas de gravedad en otro seguidor de ese equipo, mientras que 22 personas fueron detenidas por la Policía.

  • 10 de 10

    Jaycee Carroll

    Jaycee Carroll continúa de baja por el esguince que sufrió en el tobillo derecho el pasado miércoles en el encuentro ante el Panathinaikos. El tobillo derecho de Carroll presentaba un aspecto terrible. Baylee, su mujer, ha publicado en las redes sociales una imagen en la que podía verse el pie hinchado y amoratado.