Isak, durante el partido Villarreal - Real Sociedad de la jornada 21 de La Liga

Isak, durante el partido Villarreal - Real Sociedad de la jornada 21 de La Liga LaLiga

Fútbol VILLARREAL 1-1 REAL SOCIEDAD

Isak da en el minuto 93 un punto a la Real Sociedad ante el Villarreal

El 'submarino amarillo' se había adelantado en el 3' del partido después de un golazo de Dani Parejo desde fuera del área.

30 enero, 2021 22:56

Reparto de puntos en La Cerámica, en un partido en el que Villarreal saboreó la victoria durante 90 minutos, pero que acabó en empate después de que Isak batiese a Sergio Asenjo en el 93'. Antes, casi en el comienzo del encuentro, fue Dani Parejo el que abrió la lata con un zapatazo desde fuera del área en el 3'. [Narración y estadísticas: Villarreal 1-1 Real Sociedad]

El partido no se le pudo poner más de cara al 'submarino amarillo'. Tres minutos habían pasado cuando Dani Parejo armó su pierna, aprovechándose de un balón suelto, para lanzar un tremendo trallazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Remiro.

Marcó el Villarreal, pero el tanto hizo un efecto rebote porque a partir de ahí comenzó a manejar el tempo del encuentro la Real. Los donostiarras tenían la posesión e Isak pudo hacer el tanto del empate muy pronto, pero el delantero nórdico envió el balón al larguero.

Dani Parejo celebra su gol con el Villarreal a la Real Sociedad

Dani Parejo celebra su gol con el Villarreal a la Real Sociedad LaLiga

La defensa del Villarreal, con Raúl Albiol a la cabeza, se empleó a fondo, así como un Sergio Asenjo que mantuvo su portería a cero pese a los muchos intentos de los de Imanol Alguacil para conseguir el tanto del empate. Así se mantuvo el guion hasta que Díaz de Mera señaló el final del primer tiempo para enviar a jugadores a vestuarios.

'Espinita' fuera

Paco Alcácer pudo ampliar la ventaja con un taconazo que salió lamiendo el poste y pese a esa nueva ocasión, la segunda mitad se presentó como la primera. El Villarreal cerrando espacios con la Real Sociedad volcada al ataque para lograr llevarse el premio de La Cerámica.

Cuanto más avanzaba el cronómetro, más alto era el dominio de la Real. Pero Asenjo tampoco se vio sometido a grandes agobios, aunque el portero palentino dio el gran susto de la noche al irse al suelo por un grave dolor en su pierna. Aunque, finalmente, pudo acabar el encuentro.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Isak al Villarreal

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Isak al Villarreal LaLiga

Pero antes de ese pitido final, Alguacil hizo un triple cambio, dando entrada a Gorosabel, Januzaj y Carlos Fernández, para ir a por todas. Le salió bien la puesta a la Real, aunque fue Isak el que acabó batiendo a Asenjo con un fuerte disparo que llevó de la mano el reparto de puntos.

Villarreal 1-1 Real Sociedad

Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Coquelin (Estupiñán, 76'), Moi Gómez y Alcácer (Fer Niño, 81').

Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Gorosabel, 78'), Aritz, Le Normand (Januzaj, 78'), Monreal, Illarramendi (Zubimendi, 46'), Merino, Guevara (Jon Guridi, 66'), Portu (Carlos Fernández, 78'), Oyarzabal e Isak.

Goles: 1-0, 3' Parejo; 1-1, 90+' Isak.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos. (Comité de castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Capoue y a los visitantes Illarramendi, Le Normand y Zubimendi.

Incidencias: partido de la jornada 21 de La Liga disputado en el estadio de La Cerámica (Villarreal España) a puerta cerrada.