El Elche celebra un tanto

El Elche celebra un tanto La Liga

Fútbol LA LIGA

El Elche - Getafe y el Sporting - Fuenlabrada se aplazan por el temporal

LaLiga ha decidido retrasar los partidos Elche - Getafe y Sporting - Fuenlabrada que se debían jugar este domingo. La nueva fecha será el lunes.

9 enero, 2021 15:21

LaLiga ha informado este sábado de la petición realizada al Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol (RFEF) para retrasar un día los encuentros Real Sporting - Fuenlabrada, de la Segunda División, y el Elche - Getafe, de Primera, que debían disputarse este domingo. Competición resolvió admitir la solicitud de la patronal.

A través de un comunicado, LaLiga comfirmaba la suspensión de tres partidos de LaLiga SmartBank que se debían disputar durante la mañana del domingo, el CD Mirandés - Rayo Vallecano, AD Alcorcón - Albacete y CD Leganés - UD Almería.

Además, desvelaba que había "solicitado al Comité de Competición el retraso de los encuentros Real Sporting - CF Fuenlabrada y el Elche CF - Getafe CF, que debían disputarse mañana domingo 10 de enero al lunes 11 de enero a las 19 horas".

Esta petición se produjo por la situación excepcional causada por el temporal que está viviendo gran parte de la península y que está causando graves problemas en el traslado de los equipos y el estado de los terrenos de juego de los clubes. Esta situación también ha afectado al Atlético de Madrid - Athletic Club, de la máxima categoría.

Encuentros aplazados

La fecha de disputa de los dos encuentros aplazados (Elche - Getafe y Sporting - Fuenlabrada) será el próximo lunes a las 19:00 horas. Con este anuncio, ya son dos los encuentros aplazados en la máxima categoría: el Atlético de Madrid - Athletic Club y el Elche - Getafe.

En Segunda no se jugarán en la fecha prevista los siguientes encuentros: AD Alcorcón - Albacete Balompié, CD Mirandés - Rayo Vallecano, CD Leganés - UD Almería y Sporting de Gijón - Fuenlabrada.

[Más información: Atlético de Madrid - Athletic: LaLiga suspende el partido por la borrasca Filomena]