Max Aarons, en un partido del Norwich

Max Aarons, en un partido del Norwich Reuters

Fútbol FICHAJES

Max Aarons, el 'nuevo Dani Alves' que quieren Barcelona o United

El joven futbolista del Norwich, de 20 años, se ha colado en la agenda de varios de los clubes más importantes de Europa.

1 enero, 2021 17:34

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes ha quedado abierto con el comienzo del año. Esto no significa que los grandes clubes de Europa se vayan a volver locos a la hora de incorporar a nuevos jugadores a sus filas. De hecho, el propio Zinedine Zidane ya ha dejado entrever que no llegarán refuerzos al Real Madrid en enero.

Sin embargo, los rumores continúan. ESPN ha publicado que el Manchester United se ha fijado en uno de los jóvenes con mayor proyección del planeta fútbol. Max Aarons, lateral derecho del Norwich, se ha convertido en el gran objetivo de los diablos rojos después de su gran inicio de temporada en la Championship.

El gran rendimiento del futbolista de 20 años en la segunda división inglesa no solo ha llamado la atención en Old Trafford, sino también en otros clubes del Viejo Continente. Este es el caso del Barcelona, que lleva desde hace ya varios meses sondeando el mercado en busca de nuevos defensas para fortalecer su zaga.

Fichaje de verano

El Manchester United no quiere correr, sino que está dispuesto a esperar al próximo verano para hacerse con los servicios de Max Aarons. Los diablos rojos siguen buscando la fórmula ideal para acercarse de una vez por todas al Liverpool y al Manchester City, los grandes dominadores de la Premier League en los últimos años.

A Aarons ya le comparan con Dani Alves, quien precisamente fue el dueño y señor del lateral derecho durante años en el Camp Nou. Es por esto por lo que no solo se le vinculó con el Barça, sino que el conjunto azulgrana llegó a interesarse por su situación, aunque el delicado momento económico del club catalán provocó que finalmente las opciones culés fuesen reduciéndose.

Max Aarons, en un partido del Norwich

Max Aarons, en un partido del Norwich EFE

Situación distinta a la que se encuentra un Manchester United con la solvencia económica necesaria para incorporar a nuevos jugadores a sus filas. Los ingleses quieren atraer hasta el Teatro de los Sueños a una nueva generación de futbolistas que pueda volver a colocar al club en lo más alto de Inglaterra y de Europa

El pasado año ya se hizo con el fichaje de Donny van de Beek, quien antes había sido relacionado con el Real Madrid, o con uno de los talentos uruguayos que más prometen como es Facundo Pellistri, y ahora además de haberse fijado en Max Aarons también estaría negociando por Moisés Caicedo y por Amad Diallo.

[Más información - Aviso al Real Madrid: el entorno del Liverpool abre la puerta a Salah]