• 1 de 9

    Becky Hammon

    Becky Hammon, técnica asistente de los San Antonio Spurs, se convirtió hoy en la primera mujer en dirigir a un equipo de la NBA como entrenadora principal en un partido de temporada regular y, tras el encuentro, admitió que era algo significativo pero también intento tratarlo con normalidad. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 9

    Lewis Hamilton

    El campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, ha sido condecorado este jueves con el título de "caballero" en la lista de Honores de fin de año que elabora el Gobierno y que entrega después la reina Isabel II. El piloto, de 35 años, es nombrado "sir" después de ganar en noviembre el séptimo título.

  • 3 de 9

    Chapecoense

    Este miércoles 30 de diciembre ha fallecido en Brasil Paulo Ricardo Magro, presidente del Chapecoense, a los 57 años como consecuencia de la Covid-19. Así lo ha anunciado el club brasileño que hace tan solo unos años vivió la tragedia en primera persona después del famoso accidente aéreo que acabó con las vidas de la mayor parte de la plantilla. [Lee la noticia completa]

  • 4 de 9

    Fiesta de Neymar

    Varias modelos han viajado ya a la mansión de Neymar para la multitudinaria fiesta con la que se abrirá el 2021. La fiesta, en época de coronavirus, está generando mucha controversia. Los abogados de Neymar desligan al brasileño del evento.

  • 5 de 9

    Simeone

    Simeone cierra el 2020 en uno de sus mejores momentos. El técnico argentino ha cumplido 500 partidos con el Atleti y, además, deja al equipo líder en La Liga.

  • 6 de 9

    Philippe Coutinho

    La lesión de Coutinho supone un problema para el Liverpool. Al brasileño le quedan jugar diez partidos de azulgrana para suponer un 'bonus' de 20 millones para los reds. La lesión le mantendrá cuatro-cinco años alejado de los terrenos de juego y complica que alcance los 100 partidos con el Barça.

  • 7 de 9

    Elche - Real Madrid

    Hay una imagen que está alimentando la polémica del Elche - Real Madrid. ¿Se debió repetir el empate que supuso el 1-1? Un jugador del Elche entra en el área en el momento del remate, algo que según el reglamento, al haberse metido el penalti, debió repetir el penalti.

  • 8 de 9

    Real Madrid

    El Real Madrid ha despedido el 2020 con un empate ante el Elche que empaña la racha de seis victorias consecutivas. Los blancos fueron mejores, pero no supieron cerrar el partido con 0-1 en el marcador.

  • 9 de 9

    Thomas Müller

    Thomas Müller y su mujer Lisa Trede tienen desde hace tiempo un negocio de cría de caballos. Hasta ahora se habían limitado a vender alguno de sus ejemplares, pero en 2021 empezarán a vender el semen de sus mejores equinos para que sus clientes puedan embarazar a sus yeguas y engendrar potros más 'poderosos'.