Carlos Palazón

Carlos Palazón Real Murcia

Fútbol SEGUNDA B

El Real Murcia 'caza' a uno de sus jugadores en una macrofiesta en Nochebuena

Carlos Palazón, futbolistas del Real Murcia, acudió a una fiesta en Abarán en la que se encontraban decenas de personas. El club le ha expedientado.

26 diciembre, 2020 10:13

El Real Murcia abrirá un expediente disciplinario a su jugador Carlos Palazón Martínez y le apartará preventivamente del equipo tras conocer que participó en una macrofiesta durante la Nochebuena, actitud irresponsable ante los riesgos de contagio por coronavirus y que el club ha criticado abiertamente a través de un comunicado hecho público.

Desde la entidad que preside Francisco Tornel han querido dejar claro que rechazan "cualquier acto que ponga en peligro la salud de toda la población y por ende, la de la primera plantilla".

Palazón, quien este pasado verano fue subido desde el filial al primer equipo para competir en Segunda División B, asistió a una casa de la localidad murciana de Abarán, donde se celebró una fiesta en la que no se respetaron las restricciones propias de la Covid-19 y en la que estuvieron presentes decenas de personas, tal y como se muestra en imágenes y vídeos difundidos en las redes sociales por parte de algunos de los asistentes.

El joven centrocampista, de 21 años y que cumplirá 22 el 11 de marzo, ha participado en cuatro encuentros de esta temporada con apenas 51 minutos en el campo, por lo que es uno de los futbolistas menos utilizados por su entrenador, Adrián Hernández, en un equipo que es el cuarto clasificado del grupo 4B en la categoría de bronce con 13 puntos en ocho partidos disputados en el campeonato.

Comunicado del Murcia

"Tras las informaciones publicadas por un medio de comunicación regional en las que relaciona a un jugador de la primera plantilla, desde el Real Murcia C.F., S.A.D. queremos dejar claro que rechazamos cualquier acto que ponga en peligro la salud de toda la población y por ende, la de la primera plantilla.

El club abrirá un expediente disciplinario y desde hoy se apartará al jugador preventivamente".