• 1 de 10

    Larisa Iordache

    La gimnasta rumana Larisa Iordache sufrió en el año 2017 una terrible lesión. Tras un calvario que ha durado más de tres años, Larisa Iordache puede afirmar que está de vuelta. Además, lo está en unas condiciones óptimas, algo que ha sorprendido a su entorno más cercano. Su genial actuación, junto con la del resto de todo el equipo, le permitió a Rumanía situarse como líder de la clasificación por equipos a las primeras de cambio.

  • 2 de 10

    Más deporte

    La Comunidad de Madrid ha decidido apostar por el deporte en 2021. La consejería dependiente de Ignacio Aguado, vicepresidente del Gobierno madrileño, ha logrado cerrar varios acuerdos para convertirse en sede de numerosos torneos. Una acumulación de partidos y disciplinas en meses marcados por la pandemia de la Covid-19 que situan a la región en el centro de las próximas competiciones.

  • 3 de 10

    El imperio Red Bull

    La marca Red Bull está más que viva en el mundo del fútbol. Han pasado 15 años desde que Dietrich Mateschitz, dueño de la corporación, metiera la cabeza en este deporte y hoy en día es una de las potencias mundiales que miran con mayor optimismo hacia el futuro tanto en lo económico como en lo deportivo. Pero, ¿cómo ha conseguido la firma de la bebida energizante llegar hasta lo más alto?

  • 4 de 10

    Real Madrid Baloncesto

    El Real Madrid se marchó de Grecia con dos buenas noticias, pero con una lo suficientemente mala como para olvidar los resultados. A pesar de ganar al Panathinaikos y Olympiacos en sus feudos, complicados tanto con afición como con el silencio provocado por la Covid-19, el conjunto blanco perdió a una de sus estrellas. Anthony Randolph tuvo que parar en el último encuentro y las peores previsiones se han cumplido.

  • 5 de 10

    Boxeo

    El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez venció este sábado por votación unánime al inglés Callum Smith para ganar las fajas de peso súper mediano del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo. Álvarez recibió tarjetas a favor de 119-109, 119-109 y 117-111 que reflejaron su superioridad con lo que se confirmó como el mejor púgil del momento.

  • 6 de 10

    NBA

    La temporada en la NBA está a punto de comenzar. La mayoría de los equipos encaran ya la recta final de la pretemporada y esperan a que sus estrellas se pongan a punto. Para el 81% de los votantes, el equipo de LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol volverá a ser el campeón de la NBA, sumando su segundo anillo consecutivo. En segunda posición aparecen Los Ángeles Clippers de Kawhi Leonard, Paul George y Serge Ibaka. De esta forma, el 92% de los General Manager consideran que el anillo no saldrá de Los Ángeles.

  • 7 de 10

    Bundesliga

    El futbolista del Borussia Monchengladbach Marcus Thuram ha dejado la acción más fea y desagradable del fin de semana tras escupir a un rival en el duelo que medía a su equipo con el Hoffenheim. La acción del delantero del equipo que ha sido rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions ha sido castigada con tarjeta roja.

  • 8 de 10

    Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid se mantiene líder en La Liga tras sumar tres puntos en el Wanda Metropolitano contra el Elche. Los de Diego Pablo Simeone se pusieron arriba en el marcador con un doblete de Luis Suárez, pero el Elche apretó con un tanto de Lucas Boyé. Cuando mejor estaban los visitantes y el empate se podía acercar, Diego Costa forzó un penalti que no era y el VAR no corrigió.

  • 9 de 10

    FC Barcelona

    El Barça volvió a pinchar, esta vez en su despedida del Camp Nou este 2020, tras un partido con polémica y sin ninguna comodidad para los de Koeman. Messi no terminó de romper y Araujo fue quien tuvo que dar la cara en ataque. El Valencia, que nunca se fue abajo, empató y sacó un meritorio empate.

  • 10 de 10

    Ligue-1

    Memphis Depay clavó uno de los penaltis a lo Panenka mejor ejecutados y más sutiles que se verá jamás. El delantero del Lyon ejecutó una pena máxima con tanta calidad como parsimonia tocando tan suavemente el balón que el portero a punto estuvo de poder reaccionar al engaño.