Luis Suárez celebra un gol con el Atlético de Madrid

Luis Suárez celebra un gol con el Atlético de Madrid EFE

Fútbol ATLÉTICO 3-1 ELCHE

El Atleti, sin brillar, gana al Elche con doblete de Suárez y la ayuda del VAR

El Elche apretó al Atleti cuando el partido iba 2-1, pero Diego Costa se dejó caer en el área rival y el VAR falló al señalar la pena máxima.

19 diciembre, 2020 16:03

El Atlético de Madrid se mantiene líder en La Liga tras sumar tres puntos en el Wanda Metropolitano contra el Elche. Los de Diego Pablo Simeone se pusieron arriba en el marcador con un doblete de Luis Suárez, pero el Elche apretó con un tanto de Lucas Boyé. Cuando mejor estaban los visitantes y el empate se podía acercar, Diego Costa forzó un penalti que no era y el VAR no corrigió. [Narración y estadísticas: Atlético de Madrid 3-1 Elche]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.