Sorteo de la Supercopa de España

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Así fue el sorteo de la Supercopa de España: Real Sociedad - Barcelona y Real Madrid - Athletic

Todo listo para la celebración del sorteo de la Supercopa de España. Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic lucharán por el título.

17 diciembre, 2020 12:35

La Federación Española de Fútbol (RFEF) celebra este jueves el sorteo de los emparejamientos de la Supercopa de España. Real Madrid -campeón de Liga-, FC Barcelona -subcampeón de Liga-, Real Sociedad y Athletic Club -finalistas de la Copa del Rey- conocerán su rival para semifinales en el partido que será la antesala de la gran final.

Las reglas del sorteo impiden que campeón y subcampeón de Liga y los finalistas de Copa se midan entre sí, por lo que para ver un Clásico habrá que esperar a la gran final. Los conjuntos vascos quedarán emparejados con el Real Madrid y el Barcelona, pudiéndose repetir los encuentros ligueros vistos esta semana (Real Madrid - Athletic y Barcelona - Real Sociedad).

La Supercopa de España ya tiene fechas y se disputará entre el 13 y el 17 de enero. La primera semifinal se jugará el 13 de enero, la segunda el 14 y para la gran final habrá que esperar hasta el domingo 17.