• 1 de 14

    Rayo Vallecano

    El momento que atraviesa el Rayo Vallecano no es bueno. En el césped no viven una racha estable de victorias. En los despachos, tampoco. La última batalla se ha librado entre la plantilla femenina y la directiva, a la que acusan de bajos salarios y malas condiciones alimenticias a la hora de regresar de los partidos. Ante el duelo de comunicados entre jugadoras y club, EL ESPAÑOL habla en exclusiva con el hombre más buscado.

  • 2 de 14

    Carlos Sainz Jr.

    Acaba el año en la Fórmula 1 en Abu Dhabi en la temporada más complicada que se recuerda por culpa del coronavirus. Finalmente, se pudo correr y Carlos Sainz Jr. ha completado su última campaña con McLaren antes de dar el gran salto a Ferrari. El rendimiento del español ha puesto en valor su gran pilotaje un año más, pero esta campaña de forma especial. No solo lo reflejan sus resultados, también la sensación que ha dejado en el paddock de cara al 2021.

  • 3 de 14

    Rory van Ulft

    Rory van Ulft es hoy una estrella del powerlifting infantil y, seguramente, no tan infantil. Sin embargo, detrás de su impresionante fuerza y de sus registros abismales, se esconde un secreto que le ha llevado hasta aquí y que le permitió en su día encontrar el camino del powerlifting y conocer donde estaban sus límites y ese gran talento que tiene y que parece ser único, no solo en el mundo, sino también en la historia.

  • 4 de 14

    Real Madrid

    El Real Madrid ha salido con viento a favor de las tres finales que afrontó en la última semana. Los blancos ganaron a Sevilla, Borussia y, sobre todo, Atlético de Madrid para revertir una mala racha de resultados, clasificarse como primero de grupo en Champions y recortar la distancia con el liderato de La Liga. Ahora, los blancos enfocan todos sus esfuerzos en este torneo con seis citas antes de buscar el primer título de la temporada con la Supercopa de España.

  • 5 de 14

    Ligue-1

    Neymar no pudo terminar el partido del PSG. El delantero brasileño, nuevamente cuando mejor estaba físicamente, tuvo que retirarse lesionado, en camilla y entre lágrimas por una dura entrada en el tiempo de descuento. El atacante del PSG recibió la tarascada de Mendes justo en su tobillo izquierdo y las alarmas ya han saltado en París por el estado físico de su estrella.

  • 6 de 14

    Roger Federer

    Roger Federer afirmó este domingo que a día de hoy no está recuperado al cien por cien y que su participación en el Abierto de Australia es una carrera contra el tiempo. "Espero volver a las pistas en 2021, veremos. Pero si mi carrera terminara aquí, sería increíble hacerlo con este premio", explicaba el suizo al recibir el Premio al Mejor Deportista Suizo de los últimos 70 años. Unas declaraciones que han sido un auténtico terremoto en el mundo del tenis por su trascendencia.

  • 7 de 14

    FC Barcelona

    Victoria agónica del Barça ante un combativo Levante que en la primera mitad dispuso de alguna ocasión para haber marcado algún gol en el Camp Nou. Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Paco López se encerraron atrás y el Barça, poco a poco, fue minando la moral de su rival hasta que consiguieron derribar su muralla defensiva.

  • 8 de 14

    Ruta de las Dehesas

    La Ruta de las Dehesas, que se desarrollaba por tercera vez, tuvo que ser suspendida en la tarde del sábado a menos de 24 horas de su inicio "por la seguridad de todos los corredores". El circuito, que contaba con el visto bueno de la Comunidad de Madrid, tenía que pasar por Navas del Rey. Y el alcalde del municipio, según denuncian los organizadores, se negó hasta el punto de amenazarles.

  • 9 de 14

    Quincy Promes

    El jugador del Ajax de Ámsterdam Quincy Promes ha sido detenido por un presunto apuñalamiento. La detención del jugador ha tenido lugar este domingo y todo se debe a un altercado que tuvo lugar el pasado mes de julio. Sin embargo, tal y como se informa desde medios neerlandeses, la detención se ha llevado a cabo ahora.

  • 10 de 14

    Kickboxing

    Día muy triste para el kickboxing y los deportes de contacto en España. El actual campeón de la disciplina, Julián Lozano Pintado, falleció este sábado tras recibir un disparo accidental mientras se encontraba en una cacería. El chico, de tan solo 19 años, recibió el proyectil y murió casi al instante.

  • 11 de 14

    MotoGP

    Marc Márquez sigue dando pasos en su recuperación. Tras tener que pasar diez días ingresado en la Clínica Rúber Internacional de Madrid después de someterse a su tercera intervención para tratar su fractura de húmero, ha recibido el alta médica para poder continuar con su recuperación en su domicilio.

  • 12 de 14

    Selección vasca

    Asier Illaramendi, Asier Riesgo, David Zurutuza y Ainhoa Tirapu han enviado una carta a la Federación Vasca reclamando un nuevo movimiento hacia la oficialidad de su selección autonómica. La carta critica que "dos años desde aquella reunión" y con el mandato del presidente autonómico al borde de su fin, "no se ha presentado ninguna candidatura" en ninguna de las instituciones continentales e internacionales.

  • 13 de 14

    Fórmula 1

    Max Verstappen cierra la temporada 2020 de Fórmula 1 llevándose la carrera de Yas Marina. El piloto holandés de Red Bull ha ganado el Gran Premio de Abu Dhabi superando a Valtteri Bottas y a Lewis Hamilton de principio a fin. Carlos Sainz Jr. tuvo que limitar la potencia de su coche por culpa de un motor muy viejo y solo pudo ser sexto, por detrás de su compañero Lando Norris.

  • 14 de 14

    Bundesliga

    Marc Uth, jugador del Schalke 04, tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un duro golpe en la cabeza cuando disputaba un duelo aéreo con el jugador del Augsburgo, Felix Uduokhai. Uth tranquilizó a todos los aficionados con una publicación en su cuenta de Instagram.