Gotze celebra su gol con el PSV

Gotze celebra su gol con el PSV EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Mario Götze invierte en el imperio de la marihuana

El autor del gol que dio a la selección de Alemania su cuarto Mundial apuesta ahora por un negocio que en nada tiene que ver con el fútbol.

2 diciembre, 2020 17:38

Noticias relacionadas

El imperio alrededor del cannabis continúa creciendo. Si es conocido el imperio de la marihuana que ha creado Mike Tyson, ahora es el futbolista Mario Götze el que apuesta por este negocio. Tal y como informa el diario alemán Handelsblatt, el jugador ha invertido en Sanity Group.

Esta es una empresa que se dedica a la producción de cosméticos basados en el cannabis medicinal CBD. Según esta información, Sanity Group habría recibido 25 millones de euros por parte de varios inversores para su financiación. Entre este grupo se encontraría el nombre del ahora futbolista del PSV Eindhoven.

Mario Götze no sería el único personaje famoso que invierte en este particular negocio de la marihuana con sede en Berlín. Otros de los rostros conocidos son los de Will.i.am, excantante de los Black Eyed Peas; el hermano del también futbolista Mats Hummels, Jonas; la modelo Stephanie Schlesinger; o el exjugador del Hamburgo Dennis Aogo.

El otro Götze

Dentro de los terrenos de juego, Mario Götze siempre será recordado por haber marcado el gol que dio a la selección de Alemania su cuarto Mundial. En la Mannschaft compartió vestuario con André Schürrle, quien también se ha sabido que ha invertido en Sanity Group.

El futbolista encumbró su carrera en el Borussia Dortmund. De ahí al Bayern Múnich para regresar a la entidad aurinegra. Fue el pasado mes de octubre cuando no solo dejó de forma definitiva el Signal Iduna Park, sino también Alemania para recalar en el PSV Eindhoven.

Mario Götze, en su anterior etapa en el Borussia Dortmund

Mario Götze, en su anterior etapa en el Borussia Dortmund Reuters

Se especuló que su salida del equipo de Dortmund se fraguó después de un vídeo de TikTok protagonizado por el futbolista. En el vídeo en cuestión salían Götze y su mujer intercambiándose la ropa. Este dio mucho de qué hablar en su momento, pero después se supo que era la gota que colmó el vaso para su adiós al Borussia.

Fue Michael Zorc el que aseguró públicamente que no se renovaría el contrato al atacante. "Hemos llegado a un acuerdo para no seguir con nuestra colaboración más allá de esta temporada", dijo el directo del Borussia Dortmund. En el club germano se entendía que el personaje se había tragado al futbolista y de ahí esa disolución de su vinculación. Después de esto, Götze encontró en el fútbol holandés un refugio para continuar con su carrera. El jugador cumplirá 29 años el próximo mes de junio.

[Más información - Götze nunca defrauda: así apareció junto a su mujer mientras decide su futuro fuera de Dortmund]