• 1 de 10

    Elche CF

    El Elche ha firmado el mejor arranque de su historia en Primera División. El conjunto ilicitano ganó al Valencia (2-1) y suma ya diez puntos en cinco partidos disputados tras su ascenso.

  • 2 de 10

    El Clásico

    Hoy es el gran día. Barcelona y Real Madrid se miden en el Camp Nou, sin público, en el primer Clásico de la era Covid. ¿Quiénes serán los protagonistas?

  • 3 de 10

    Sergiño Dest

    Sergiño Dest puede hacer historia este sábado con el Barcelona. Puede ser el primer estadounidense en jugar un Clásico. El gigante americano se expande en el mundo del fútbol.

  • 4 de 10

    El Clásico de baloncesto

    El Real Madrid de Pablo Laso sigue de capacaída. Los blancos perdieron en El Clásico (79-72) contra el Barcelona tras un horrible segundo cuarto. El Madrid suma ya cuatro derrotas en Euroliga.

  • 5 de 10

    Skone

    Este viernes se celebró la Red Bull Batalla de los Gallos y Skone se coronó como campeón nacional por segunda vez. Ganó el título en 2016 y ayer volvió a la competición para ganar otra vez. Arkano, Chuty y Skone componen el grupo de bicampeones de España.

  • 6 de 10

    Khabib Nurmagovedov y Justin Gaethje

    Khabib Nurmagomedov vuelve al ring. Tras 28 combates será la primera vez que en su esquina no contará con su padre Abdulmanap, fallecido por coronavirus. Khabib defiende esta noche su campeonato del peso ligero contra Justin Gaethje.

  • 7 de 10

    Vinicius, con Brasil

    "Nada más especial que ser convocado para la selección en el cumpleaños del Rey. Larga vida al más grande y mejor de todos", con ese mensaje dedicado, Vinicius celebrara su regreso a la selección brasileño. Es su segunda convocatoria con la absoluta.

  • 8 de 10

    Khachanov

    El ATP de Amberes (Bélgica) vivió ayer una escena tan violenta como surrealista. Khachanov perdió los estribos en su derrota contra Evans y partió la raqueta y la lanzó contra la silla del juez.

  • 9 de 10

    Patrick Bamford y el Leeds

    El Leeds de Marcelo Bielsa goleó 0-3 al Aston Villa este viernes. Es la primera derrota de la temporada de los 'villanos'. Patrick Bamford, con un hat-trick, llevó en volandas a su equipo.

  • 10 de 10

    Marcus Rashford, junto a su madre

    Rashford sigue poniendo en el foco la falta de solidaridad de las autoridades con los más necesitados. Junto a su madre Melanie ha colaborado con varios bancos de alimentos como voluntario y ha aportado una importante ayuda económica. Un almacén de alimentos en Manchester, sufragado por ellos, se llamará Melanie Maynard Warehouse en su honor.

    "Las verdaderas superestrellas de este país se pueden encontrar en el corazón de la mayoría de las ciudades, pueblos y aldeas, trabajando incansablemente para apoyar a los más vulnerables en todo el Reino Unido", explicaba Rashford.

    Rashford ha inspirado a muchos restaurantes, pubs y bares de Reino Unido que se han volcado y ofrecen comida gratis a los más necesitados. Él los ha dado voz desde su cuenta de Twitter.

Deportes