• 1 de 10

    Hamilton y Rosberg

    Rosberg se las volverá a ver con Hamilton. Esta vez será en la Extreme E y ninguno de ellos estará al volante, sino que su presencia es como propietarios.

    El alemán ha creado su equipo (Rosberg Xtreme Racing) y se medirá al de su excompañero en Mercedes (X44).

  • 2 de 10

    LeBron James

    LeBron James da la 'clave' para ganar a Donald Trump en las elecciones:

    "Hacer que la gente vote. Muchos de nosotros pensamos que nuestro voto no cuenta. Es lo que nos han enseñado, es como nos han educado y lo que sentimos. Está casi institucionalizado. Yo voy a darles la información correcta y quiero hacerles ver lo importante es cada voto. Así que el éxito vendrá cuando nuestra gente salga y vote".

  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Ayer presentó su nuevo look y hoy Cristiano Ronaldo espera dar negativo por coronavirus. Es lo que ncesita para que la UEFA le deje jugar contra el Barcelona en Champions el próximo día 28.

    La norma precisa que han de pasar siete días desde el primer negativo para poder jugar.

  • 4 de 10

    Marcus Thuram

    Una de las imágenes curiosas de la jornada de Champions la protagonizó Marcus Thuram. El delantero del Borussia Monchengladbach tuvo que buscarse en Google y enseñar su perfil a la seguridad para poder pasar al estadio.

  • 5 de 10

    Thomas Müller

    "Estamos jugando contra los gamberros de Europa y me sacas a mí amarilla por eso", eso fue lo que Thomas Müller le dijo al árbitro durante el partido que enfrentó al Bayern Múnich contra el Atlético de Madrid en Champions. Los bávaros ganaron 4-0.

  • 6 de 10

    Pepe y Sterling

    Pepe, ahora en el Oporto, sigue haciendo de las suyas. Este miércoles se las vio con Sterling, del Manchester City, y a punto estuvo de protagonizar otra acción como la recordada de Casquero. Rodillazo y casi se le va la cabeza.

  • 7 de 10

    Marc Márquez

    Se ha rumoreado que Marc Márquez deberá pasar una tercera vez por quirófano por el húmero derecho. La respuesta del piloto español en redes sociales ha sido contundnete: "¡¡Continuamos con la recuperación!!"

  • 8 de 10

    Lewis Hamilton

    Hamilton será seis veces campeón del Mundial de Fórmula 1, pero también hay veces que se tiene que enfrentar a problemas del día a día como una persona normal. Pinchó y tuvo que repostar en una gasolinera.

    "Pinchamos un neumático en la autopista y tuvimos que parar en una gasolinera. Me tomó un minuto cambiar la rueda, pero una vez hecho, volví a la carretera con mi EQC. Lo mejor es no tener que repostar".

  • 9 de 10

    Zinedine Zidane

    Son tiempos difíciles para Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid ve que su equipo no arranca esta temporada y se responsabiliza de las derrotas a sí mismo. ¿Hasta cuánto aguantará?

  • 10 de 10

    Sergio Ramos

    El Madrid perdió (casi de forma catastrófica) y Sergio Ramos lo vio desde la grada. Una pequeña lesión le impidió jugar y el capitán se desesperó viendo lo que ocurría en el campo. Sus gritos en el Di Stéfano se escuchaban más que los de Zidane.

Deportes