Pedri: de marcar en Champions con 17 años y 330 días a irse del Camp Nou... ¡en taxi!

Pedri: de marcar en Champions con 17 años y 330 días a irse del Camp Nou... ¡en taxi!

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Pedri: de marcar en Champions con 17 años y 330 días a irse del Camp Nou... ¡en taxi!

Debutó con el Barça en Champions League, marcó y se fue a casa en taxi. Así es 'Pedri' González, la nueva perla que hace goles como azulgrana.

21 octubre, 2020 09:17

Marcar en tu debut en la Champions League no es fácil. Hacerlo con el Barcelona y a los 17 años y 330 días de edad, menos aún. Es lo que hizo este martes Pedri González, la nueva perla culé que tuvo minutos contra el Ferencvaros y los aprovechó. Aunque el futbolista canario también dejó una curiosa imagen fuera de los terrenos de juego, concretamente en su marcha del Camp Nou. Pedri se fue en taxi.

A muchos llamó la atención la imagen que compartió Josep Soldado, periodista de La Sexta, en sus redes sociales. Pedri era el protagonista y, ya subido a un taxi típico de Barcelona, se disponía a marcharse a su casa hemos de suponer. Es lo que tiene ser una futura estrella del Barça con menos de 18 años y, por tanto, sin permiso para conducir. El periodista recordó que Pedri llega y se va en taxi cada día de la Ciutat Esportiva. El Chiringuito también captó ayer su llegada al Camp Nou de igual manera.

El delantero del Barcelona Pedro González 'Pedri' explicó que, cuando se vaya a la cama, pensará que ha "cumplido el sueño de cualquier niño", después de debutar este martes con el conjunto azulgrana en la Champions League y estrenarse como goleador en el 5-1 ante el Ferencvaros en el Camp Nou.

Los jugadores del Barça celebran con Pedri

Los jugadores del Barça celebran con Pedri Reuters

"El gol fue gracias a mis compañeros y estoy muy contento por debutar y poder aportar al equipo", reconoció el canario ante los micrófonos de Movistar+ al finalizar el encuentro.

"No es fácil jugar en un equipo como el Barcelona, pero cuando entro en el campo, me evado de la realidad y pienso que estoy jugando como lo hacía en casa con mi hermano", concluyó.

El Barça coge aire

La competición europea fue un bálsamo para el conjunto azulgrana, que con una goleada ante el Ferencvaros (5-1) dejó atrás el sonrojante revés que le apeó del torneo en el curso anterior.

Abrió la goleada Leo Messi, de penalti. Se convirtió en el primer jugador de la historia de la competición en marcar en dieciséis ediciones seguidas. El Ferencvaros es ahora trigésimo sexto equipo distinto al que el astro argentino ha logrado marcar.

El choque ante el frágil representante húngaro animó a futbolistas como Ansu Fati o Philippe Coutinho, autores del segundo y tercer gol pero sobre todo a Pedri e, incluso, el francés Ousmane Dembelé, que participaron en la relación anotadora del club azulgrana, que pierde a Gerard Piqué para su próximo duelo, en Turín, frente al Juventus.

[Más información: El Barça renueva a Piqué, Ter Stegen, De Jong y Lenglet con una adecuación salarial]