El Kun Agüero agarra a la jueza de línea

El Kun Agüero agarra a la jueza de línea

Fútbol PREMIER LEAGUE

El polémico gesto del Kun Agüero con una jueza de línea en el Manchester City-Arsenal

El delantero del Manchester City intentó coger por el cuello a la jueza tras protestarle una decisión en una acción bastante difícil de explicar. 

17 octubre, 2020 22:24

Noticias relacionadas

Situación cuanto menos curiosa la que se ha vivido en el encuentro entre el Manchester City y el Arsenal en la que el Kun Agüero ha sido el protagonista de una acción que tiene difícil explicación. El delantero del equipo de Pep Guardiola tuvo un pequeño cortocircuito y quiso coger a la jueza de línea que, intentó zafarse del delantero argentino sorprendida. 

El encuentro se encontraba al borde del descanso con victoria para el equipo citizen cuando se produjo una jugada en el córner que defendía el Arsenal. Un defensor del equipo de Mikel Arteta escondía el esférico para no perderlo junto al banderín cuando recibió la presión de dos futbolistas del Manchester City. 

El primero en llegar hasta la jugada fue Riyad Mahrez, aunque no fue hasta que llegó el Kun Agüero cuando el defensor de los gunner se dispuso a despejar el balón. La intención era que el cuero rebotase en cualquiera de los dos jugadores para seguir conservando la posesión del esférico. Sin embargo, su intención no surtió efecto, o eso pensaba el delantero argentino, que comprobó sorprendido el veredicto de la jueza. 

La jueza de línea decretó que el balón había golpeado en Agüero y que por lo tanto seguía siendo propiedad del equipo de Mikel Arteta. El Kun protestó la decisión de la colegiada, y tras ver que no obtenía con ello, dejó la imagen del día en la Premier League con un gesto realmente extraño y que ha descolocado por completo a los aficionados en las redes sociales. 

Tras su protesta, Agüero pasó el brazo por la espalda de la jueza de línea que rápidamente intentó quitar la mano del delantero del Manchester City, completamente sorprendida por la acción del jugador argentino, aunque supo mantener el tipo de la mejor manera posible. 

El Kun Agüero, protagonista

El ariete de la albiceleste se marchó de la jugada sin mayores consecuencias, pero su gesto no ha pasado desapercibido para todos los aficionados que estaban viendo el choque entre el Manchester City y el Arsenal y para todos aquellos que han visto la jugada a través de las redes sociales. 

La imagen se hizo viral en pocos segundos y fue muy comentada, ya que casi nadie entendía lo que el Kun había pretendido hacer con un gesto realmente extraño y pocas veces visto en un campo de fútbol, ya que no es para nada habitual que ninguno de los jugadores toque o rompa la distancia con la autoridad sobre el césped. Por ello, el jugador del City fue llamado la atención, a pesar de que este no entendió muy bien el revuelo formado por un gesto al que él tampoco dio mayor importancia. 

El encuentro terminó con victoria del equipo de Pep Guardiola que se impuso por 1-0 al equipo de su pupilo gracias al tanto de Stearling. Con este triunfo, el Manchester City se sitúa con 7 puntos en la tabla y escala posiciones a pesar de estar todavía dos puntos por debajo del Arsenal, Leicester y Liverpool y a seis del Everton, líder de la Premier League.

[Más información: Kún Agüero da el paso y crea su propio equipo de eSports: nace KRÜ]