• 1 de 10

    Kondogbia

    El Atlético de Madrid tiene un mes más para fichar en La Liga un sustituto para Thomas y ya ha elegido: Kondogbia. Durante los últimos días de mercado ya se habló de su salida fuera de España y ahora los de Simeone llaman a su puerta.

  • 2 de 10

    Los Angeles Lakers

    En vistas a la posible consecución del anillo este viernes de madrugada, los Lakers cambian de plan y vestirán la equipacióm homenaje a Kobe Bryant ante la posible celebración del título.

  • 3 de 10

    Antonin Panenka

    Una leyenda del fútbol está en estado grave. Panenka ha sido hospitalizado y está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital por la Covid-19.

  • 4 de 10

    Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe

    Dos años después, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver y sellaron la paz tras la salida del luso del Real Madrid. Otro exmadridista, Pepe, posó en la foto con ellos.

  • 5 de 10

    Adama Traoré

    La Selección ya tiene nueva sensación: Adama Traoré. El jugador de los Wolves por fin pudo debutar con la España de Luis Enrique y dio frescura al combinado nacional, que nunca ha tenido un jugador con las cualidades y físico de este.

  • 6 de 10

    Pablo Carreño

    Cayó en cuartos de Roland Garros, pero se lo hizo pasar mal a Djokovic, que tuvo que remontar tras perder el primer set. Tras el partido, el tenista español criticó al serbio: "Cada vez que se le complica un partido pide asistencia médica", dijo.

  • 7 de 10

    Joaquín

    En pleno parón de selecciones, Joaquín se sigue divirtiendo con el programa de moda 'La Isla de las Tentaciones'. El bético volvió a hacer de las suyas en redes y creó su propia 'Villa Hulio'. "Tom, por si quieres...".

  • 8 de 10

    Juan Manuel Correa

    Ha pasado más de un año del accidente de Fórmula 2 que se cobró la vida de Anthoine Hubert y del que salió muy mal parado Juan Manuel Correa. Tras pasar 20 veces por quirófano, ha querido mostrar como quedaron sus piernas tras la tragedia.

  • 9 de 10

    Higuaín

    Higuaín metió su primer gol en la MLS... y vaya golazo. El 'Pipita' traspasó la meta rival con un potente libre directo y lo celebró con rabia tras fallar un penalti, meterse en una tangana y perder en su debut.

  • 10 de 10

    Jordi Farré

    Habrá moción de censura a Bartomeu y el encargado de presentarla, Jordi Farré, hizo una revelación sobre la plantilla culé: "Alguien se ha alegrado y teníamos la firma del hermano de un jugador de la primera plantilla".

Deportes