Thomas Partey

Thomas Partey Reuters

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Thomas se despide del Atleti tras su 'espantada' que deja huella

El ghanés ya es jugador del Arsenal y este martes ha dicho adiós a la afición rojiblanca. "Me aceptasteis desde el primer momento", dice Thomas.

6 octubre, 2020 11:29

Thomas Partey fue el gran protagonista del último día de mercado de fichajes. El centrocampista ghanés puso punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid de forma un tanto polémica, puesto que el Arsenal depositó la cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros, en la sede de LaLiga en casi el último momento y sin avisar antes al club rojiblanco.

Thomas pega la espantada tras rechazar varias propuestas de renovación y dejando una buena suma de dineron en las arcas atléticas, pero también un importante vacío en el centro del campo del 'Cholo' Simeone. El Atleti reaccionó anunciando la llegada de Lucas Torreira, al que ya tenían preparado para cubrirse las espaldas en caso de que acabara sucediendo lo que sucedió.

No ha sido la mejor forma de irse, pero Thomas ha querido devolver el cariño de todos estos años a la afición del Atleti con un mensaje en redes sociales. En él recuerda cómo fue recibido por los seguidores colchoneros a los que ahora deja atrás.

Thomas Partey

Thomas Partey

El mensaje de Thomas

"Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo. Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mi desde el primer día , pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me acepto desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer. El Atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias".

[Más información: Así fue el cierre del mercado: locura europea, Monchi hace de las suyas y el Barça, el perdedor]