El nuevo anuncio de Messi

El nuevo anuncio de Messi

Fútbol FC BARCELONA

Messi y su anuncio tras confirmar que sigue en el Barça: recado a los "dicen que..." contra él

Tras el terremoto, Messi ha firmado otro gran contrato de patrocinio. Lo hace con la marca Budweiser y el anuncio de presentación deja un mensaje.

8 septiembre, 2020 09:40

Si la pasada semana Leo Messi dio un anuncio que dio la vuelta al mundo, esta semana protagoniza otro nuevo. Tiene poco que ver con aquella entrevista en la que anunció que seguirá en el Barcelona hasta verano de 2021, ahora se trata de un anuncio publicitario con una nueva marca con la que ha firmado: Budweiser. En la nueva campaña publicitaria, eso sí, hay un claro mensaje.

Así presenta Budweiser a Messi: "Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado mayor. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otra parte. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado".

El contenido revela la nueva botella de Budweiser de edición limitada, que estará disponible próximamente en España. Este nuevo diseño, que rinde homenaje a los principales valores del astro de LaLiga, incorpora una cita original de Messi: "La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro".

En palabras de Messi: "Me emociona unirme a Budweiser para compartir este recorrido que, sobre todo, se resume en ser fiel a la determinación de intentar ser siempre el mejor jugador que pueda ser. Cumplir los sueños requiere sacrificio y trabajo duro día tras día, año tras año. Espero que los aficionados a este deporte encuentren inspiración en mi historia y que luchen siempre por mejorar, sin importar lo arduo que sea el camino".

Leo Messi, el nuevo fichaje de Budweiser, se une a otros grandes jugadores que han colaborado con la marca, entre los que se incluyen las estrellas de LaLiga Sergio Ramos y Marcelo. Los acuerdos de Budweiser en el ámbito futbolístico incluyen alianzas multianuales con LaLiga y la Premier League, dos de las competiciones más importantes del mundo. Budweiser también es socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA.

[Más información: Leo Messi llega el primero a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona para su primer entrenamiento]