El periodista Martin Liberman y Leo Messi

El periodista Martin Liberman y Leo Messi

Fútbol FC BARCELONA

Messi y un destino sorpresa: Liberman desvela los supuestos planes del argentino

El periodista Martin Liberman coloca a Messi en el Inter Miami. Habla de dos claves: tiene allí un lujoso apartamento y encontraría tranquilidad.

29 agosto, 2020 12:25

En Argentina están como locos por conocer dónde jugará Leo Messi la próxima temporada. ¿Será en el Manchester City, en un destino sorpresa o seguirá en el Barcelona pese a todo? Es la pregunta del millón y en el país del '10' azulgrana y de la Albiceleste han dado el nombre de un equipo que, sin duda, pillará a muchos por sorpresa: el Inter Miami.

El Inter Miami es el equipo que fundó David Beckham en la MLS y del que ahora es presidente. En clave Messi, el nombre de este club lo ha puesto sobre la palestra el periodista argentino Martin Liberman. Aunque, en su programa de radio, primero habló de su mala relación con la familia del delantero argentino

"No pude chequear del otro lado. La familia Messi no me quiere, me detesta. Yo a Messi lo respeto y admiro como futbolista, pero ellos no tienen respeto siquiera por las personas. No me atrevo a chequear con ellos una información, aunque las veces que he escrito al padre de Messi me ha contestado. Pero no le voy a escribir a un señor que piensa mal de mí para preguntarle algo que seguramente me va a desmentir", empezó.

Ya sobre los supuestos planes de Messi, desveló esto: "Me dijeron que hay algo definido con el dueño del Inter Miami. El plan era terminar en el Inter Miami por una cifra exorbitante y en la tranquilidad de Florida, en la bellísima Miami, donde además Messi tiene en el edificio Porsche (Porsche Design Tower) su propio apartamento", explicó.

Porsche Design Tower

Porsche Design Tower

Y Liberman contó más acerca de esta exclusiva casa que tiene Messi en Miami: "El edificio Porsche es el único del mundo, hasta donde conozco, donde llega a su casa, monta el vehículo en el ascensor y te deja dentro del apartamento. Son solamente 45 apartamentos los que tienen esa posibilidad. Messi se compro uno de esos, hace tiempo, incluso en la preconstrucción".

"Ese proceso de compra, más allá de que Messi puede comprarse un apartamento por mes si tuviera ganas, pretendía acabar su carrera en los Estados Unidos. Me hablan incluso de un precontrato con Marcelo Claure, dueño del Inter Miami, para que termine su carrera allí", concluyó.

Locura en Rosario

Por otro lado, alrededor de un centenar de hinchas de Newell's Old Boys marcharon este jueves por la tarde desde el estadio del club hasta el Monumento a la Bandera para pedir el regreso al club rosarino de Messi bajo el lema: "Tu sueño, nuestra ilusión".

La convocatoria fue organizada por simpatizantes de Newell's a través de las redes sociales tras conocerse el deseo del capitán albieleste de dejar el Barcelona.

Los hinchas del club rosarino pusieron esta mañana una bandera con el rostro del ídolo de la ciudad y otra con el escudo de Newell's Old Boys con la frase: "Messi: tu sueño es nuestra ilusión" en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, ubicado en el lugar donde el prócer Manuel Belgrano enarboló por primera vez la bandera argentina.

Los simpatizantes del conjunto rojinegro se juntaron, mayormente a borde de automóviles para evitar el contagio del coronavirus, en el estadio Marcelo Bielsa y fueron en caravana hasta el Monumento a la Bandera, que está a unos cuatro kilómetros.

Messi, rosarino e hincha de Newel's Old Boys, se formó en las inferiores del club y varias veces dijo que jugar en ese club sería "un sueño", aunque siempre afirmó que no sabía si sería posible por lo cómodo que se encontraba en Barcelona.

[Más información: Las 5 cosas que ofrece Guardiola a Messi para convencerle de su fichaje por el Manchester City]