Laro Setién y su padre, Quique Setién

Laro Setién y su padre, Quique Setién

Fútbol FC BARCELONA

El hijo de Quique Setién estalla tras el despido de su padre: "Ponerlas a parir a las vacas"

Laro Setién sigue recibiendo burlas en redes sociales por su vídeo con las vacas antes del partido del Barcelona contra el Bayern y que acabó 2-8.

18 agosto, 2020 09:27

El despido de Quique Setién ha llegado tras el 2-8 que encajó el Barcelona contra el Bayern Múnich y que supuso su eliminación de la Champions League. Era un secreto a voces que se confirmó este lunes. El club catalán dijo adiós al técnico cántabro con un escueto comunicado, pero las redes sociales siguen inundadas de burlas hacia el Barça y Setién tras la dolorosa derrota contra el conjunto bávaro.

Tras la destitución de Setién, hay otra persona que sigue soportando las bromas y los ataques de forma indiscriminada en redes y se trata del propio hijo del ya exentrenador azulgrana: Laro Setién. El joven futbolista ha estallado en su cuenta de Instagram al ver que las burlas no cesaban tras la publicación que subió días antes para dar apoyo a su padre y el Barça de una forma un tanto original.

Muchos recordarán el vídeo que compartió Laro en sus stories en el que aparecían unas vacas y a las que les preguntaba si el Barça iba a ganar la Champions League. Los animales no acertaron con su 'predicción', puesto que el Barça acabaría siendo humillado en cuartos por el 2-8 del Bayern.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laro Setien (@larosetien) el 17 Ago, 2020 a las 12:56 PDT

Y Laro se ha cansado de que la gente siga recordándole las vacas. En una publicación que ha subido este mismo lunes, horas después del despido de su padre, ha estallado con un comentario en respuesta de las decenas de mensajes que ha recibido y en los que se hacía referencia a los animales.

"Para los que preguntáis por las vacas, hay algunas preñadas así que ponerlas a parir a ellas", escribió sensiblemente enfadado Laro.

El despido de Setién

El Barcelona anunció este lunes Quique Setién no seguirá dirigiendo al primer equipo la próxima temporada, tras la reunión mantenida este lunes por la junta directiva azulgrana durante más de cuatro horas para tratar la grave crisis deportiva e institucional por la que atraviesa la entidad.

La sonrojante eliminación que el Barça sufrió a manos del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League el pasado viernes (2-8) precipitó una decisión que prácticamente se daba por segura en la planificación del próximo curso.

Esta es "la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado en los próximos días", informó en un comunicado el club catalán, que ya trabaja en el fichaje de del exazulgrana Ronald Koeman, actual seleccionador de Holanda, para que sea el nuevo técnico.

Setién, que llegó en enero pasado para relevar a Ernesto Valverde en el banquillo del conjunto azulgrana, firmó un contrato como entrenador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 más un tercer año opcional.

Sin embargo, el cántabro no ha logrado mejorar las prestaciones de un equipo en franca decadencia ni tampoco los resultados de su predecesor en el cargo.

Y es que, con él al frente, los azulgranas han quedado eliminados de la Champions y de la Copa del Rey y han sido incapaces de revalidar el título de Liga.