El hijo de Quique Setién pregunta a las vacas si el Barça ganará la Champions League

El hijo de Quique Setién pregunta a las vacas si el Barça ganará la Champions League

Fútbol FC BARCELONA

El hijo de Quique Setién pregunta a las vacas si el Barça ganará la Champions League

Laro, hijo de Quique Setién, protagoniza un vídeo con las famosas vacas que su padre hizo referencia el día de su presentación en el Barça.

11 agosto, 2020 09:50

El Barcelona es uno de los ocho equipos que luchará en Lisboa por ganar la Champions League. El equipo que dirige Quique Setién se impuso al Nápoles en octavos de final y quiere acabar la temporada con buen sabor de boca tras la debacle liguera. Los culés se encomiendan a lo que sea y sino que se lo digan al hijo de su entrenador.

Laro Setién, hijo del técnico azulgrana, protagonizó este lunes un divertido vídeo en redes sociales. Y es que le preguntó a las vacas si el equipo de su padre iba a ser capaz de ganar la Champions League. La 'respuesta' no tiene precio.

Se refirió Laro a las vacas como ya lo hizo su padre el día de su presentación como entrenador del Barcelona y en alguna otra ocasión: "Hoy he tenido el primer entrenamiento, ayer estaba paseando con las vacas en mi pueblo", dijo en su estreno como técnico culé.

En abril también volvió a acordarse de ellas: "Sobre ganar los títulos, se lo digo a los jugadores. Tengo bastante prisa, no tengo mucho tiempo que perder. Y si pudiera ser ganar la Champions y La Liga. He soñado pasearme por Liencres, con las vacas, con la Champions League".

Tras la victoria contra Nápoles

Quique Setién se mostró contento ante las cámaras de Movistar+ después de finalizar el encuentro ante el Nápoles:"buscábamos dar este primer paso para poder esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que hemos afrontado este. El equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria".

Aunque admitió que "en los primeros minutos" el Nápoles les comprometió. "Es un grandísimo equipo y no es fácil lo que hemos hecho. Hemos tenido que defender con mucha intensidad y exigencia".

De todas maneras, el técnico santanderino valoró que luego su equipo se sobrepuso y "consiguió controlar el partido". Además, para él la primera parte del Barcelona fue "muy buena". En la segunda, en cambio, explicó que el Nápoles "tuvo más protagonismo aunque no creó demasiado peligro".

Tampoco se mostró preocupado por el golpe que recibió Messi en el penalti que le hizo Koulibaly: "le he visto bastante bien a pesar de que tiene un golpe muy fuerte. No creo que haya problema para que pueda jugar".

Por último, opinó que el Bayern Múnich, el rival de cuartos de final, "es un grandísimo equipo como también lo somos nosotros".