Qasmi, jugador del Rayo

Qasmi, jugador del Rayo Rayo Vallecano

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Qasmi se defiende tras dar negativo en la PCR... y un lapsus genera más polémica

El futbolista del Rayo dio su versión de lo sucedido en redes. Qasmi borró primero el mensaje tras decir que se enteró el domingo de los positivos del Fuenla.

22 julio, 2020 13:04

Yacine Qasmi, delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano, informó este miércoles que, tras someterse a los controles médicos después de comer el pasado sábado con un jugador del Fuenlabrada, dio negativo en los test de sangre y PCR.

Yacine Qasmi no jugó el último partido de Liga frente al Racing de Santander por "sensatez" al conocer su técnico, Paco Jémez, que estuvo en contacto el pasado fin de semana con un jugador del Fuenlabrada.

Su ausencia de ese partido contra el Racing se produjo el mismo día en que se conocieron los positivos de varios jugadores del Fuenlabrada y que impidieron la celebración del partido entre el equipo madrileño y el Deportivo.

"Ante tanta información mal dada por algunos medios de comunicación, mi intención es dejar claro como acontecieron los hechos en los que se me implica. El pasado sábado fui a comer con mis agentes y dos futbolistas, uno de ellos del Fuenlabrada, cumpliendo todas las normas sanitarias del local así como las de LaLiga. Cuando me entero el lunes de lo que pasaba en el Fuenlabrada comunico a mi club que estuve en contacto con un jugador de ese equipo para tomar medidas oportunas.

Hoy he recibido el resultado de los test (sangre y PCR) y son NEGATIVOS. Aún así seguiré haciéndome las pruebas necesarias en los próximos días…

Otra versión diferente de los hechos es falsa".

Un lapsus con polémica

Aunque el mensaje de Qasmi llegó con polémica y es que en las redes sociales han sido varios los usuarios que señalaron que el jugador del Rayo borró en primera instancia el mensaje. El motivo se trataba de un lapsus señalando que se enteró de los positivos del Fuenlabrada el domingo en lugar del lunes, como ya apareció corregido en la segunda nota publicada.

[Más información: El Rayo pide como solución un 'playoff' de ascenso a Primera con seis equipos]