Imagen del campo de la UD Castros de Coaña en 2018

Imagen del campo de la UD Castros de Coaña en 2018 Facebook

Fútbol CATEGORÍAS INFERIORES

Muere Íñigo, portero cadete de la UD Castros de Coaña, en trágicas circunstancias

El cuerpo del joven de solo 15 años apareció este miércoles en el mar tras desaparecer la noche anterior. Los hechos ocurrieron en Valdés (Asturias).

22 julio, 2020 13:21

Trágica noticia en Valdés (Asturias). Este miércoles a primera hora de la mañana, en torno a las 9:00 horas, ha aparecido en el mar el cuerpo de un joven de tan solo 15 años. Su nombre era Íñigo, vecino de Villar y portero en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Los Castros de Coaña. El peor de los desenlaces tras su desaparición, que se produjo este martes por la noche.

Íñigo, alumno del instituto de Navia, dejó de dar señales de vida a las nueve de la noche, momento en el que envió el último mensaje desde su móvil. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional emprendieron entonces la búsqueda del joven acompañados de la familia y otros miembros de su círculo cercano. No hubo rastro alguno por la noche y las noticias trágicas llegaban a la mañana siguiente.

El cuerpo de Íñigo aparecía en el mar, en la zona de Pedrones. Su cuerpo fue rescatado por un helicóptero del Salvamento Marítimo, mientras que una embarcación de la Cruz Roja de Luarca también rastreaba la el lugar. La UD Castros de Coaña se pronunció en redes sociales para anunciar la triste noticia y mandar sus condolencias a toda su familia.

Nota de la UD Castros de Coaña

"Esta mañana hemos amanecido con una de las peores noticias que nos podíamos imaginar… El fallecimiento de Íñigo, portero de nuestro equipo cadete y jugador de nuestras categorías inferiores desde hace años. Involucrado e integrado en el club, como su familia, no sabemos cómo expresar lo que sentimos en este momento…

Sólo podemos dar desde aquí el máximo apoyo, ánimo y ofrecer nuestra total disponibilidad a toda su familia y amigos.

Descansa en paz".