Cazorla y Bruno Soriano dejan el Villarreal

Cazorla y Bruno Soriano dejan el Villarreal

Fútbol VILLARREAL CF

La emocionante despedida de Cazorla y Bruno Soriano del Villarreal

Dos emblemas amarillos dicen adiós este domingo. Cazorla se marchará a jugar a Catar y Bruno Soriano se retira del fútbol.

18 julio, 2020 16:40

Los centrocampistas Bruno Soriano y Santi Cazorla, dos de los jugadores de mayor peso en la historia del Villarreal, dejarán este domingo de forma definitiva la entidad castellonense, en el primer caso al colgar las botas y en el segundo para militar en otro club.

El club ha lanzado ya un vídeo en sus redes en el que ambos jugadores repasan su trayectoria y anuncian su salida del club, algo que se certificará mañana tras el partido con el Eibar.

En ambos casos era un adiós esperado, ya que ambos estaban viviendo ya una situación especial desde hace unas semanas.

En el caso del capitán, Bruno Soriano, se estaba a la espera de ver si el futbolista se veía con fuerzas de poder jugar un año más tras haber estado tres años fuera del equipo por lesiones pero las sensaciones de Bruno no han sido buenas, por lo que el futbolista ha decidido poner punto final a catorce años en el club.

Bruno dejará el fútbol este domingo, siendo el capitán y el jugador con más partidos con la camiseta del equipo castellonense, una despedida dura, aunque el futbolista asegura que es la mejor decisión posible.

Cazorla, con Xavi

En el caso de Santi Cazorla se marcha a jugar al Al Saad de Catar. Cazorla seguirá jugando, aunque lo hará en una liga menor. Sus problemas y lesiones le hacen difícil mantener el nivel mostrado esta temporada, por lo que prefiere bajar ya la exigencia tras haber sido el mejor jugador del Villarreal esta temporada y batir todos sus registros.

Sin nada en juego contra el Eibar

El Villarrreal CF y la SD Eibar jugarán este domingo un partido con menos historia y necesidad de la que se esperaba hace unas jornadas, ya que ambos equipos llegan con el objetivo alcanzado, por lo que solo se juegan el poder perder una plaza en la tabla clasificatoria.

El conjunto castellonense peleará para mantener la quinta plaza, para lo que necesitan ganar su partido, o empatar y que la Real Sociedad no gane por más de dos goles de diferencia, mientras que el Eibar ya con la salvación en el bolsillo, solo se juegan no perder la decimotercera plaza de la tabla clasificatoria.

Los castellonenses afrontan un partido que además será muy especial, ya que va a ser la despedida de dos jugadores históricos como Bruno Soriano y Santi Cazorla. El club quiere cerrar la temporada haciéndole un homenaje tras el partido, por lo que ambos comparecerán tras el mismo con el presidente Fernando Roig.

El equipo sigue con las bajas por lesión de Carlos Bacca y Ramiro Funes Mori, al que se le puede sumar el tocado Paco Alcácer.

[Más información: Así fue el penalti indirecto a lo Cruyff de Sergio Ramos y Benzema que se tuvo que repetir]