El Cádiz apoya a Nano Mesa tras las acusaciones y él responde: Que les den por culo

El Cádiz apoya a Nano Mesa tras las acusaciones y él responde: "Que les den por culo" Cádiz CF

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El Cádiz apoya a Nano Mesa tras las acusaciones y él responde: "Que les den por culo"

El jugador, protagonista en las últimas horas por unas imágenes virales, mostró su enfado por las críticas e insinuaciones recibidas.

15 julio, 2020 22:28

Noticias relacionadas

Nano Mesa ha sido el nombre relacionado con el Cádiz más repetido en los últimos días. Ninguna razón deportiva como una exhibición en el césped o su importancia en el ascenso del club gadintano. Ha estado en boca de todos debido a unas virales y polémicas imágenes a las que ha tenido que hacer frente de forma contundente.

El jugador de 25 años aparecía en unas imágenes de la celebración del Cádiz completamente eufórico y emocionado ante las cámaras. Algo que, en redes sociales, dio mucho que hablar. Cientos de usuarios reaccionaron al vídeo y acusaron a Nano Mesa de haber consumido ciertas sustancias estupefacientes.

Unos actos de gran gravedad y que, tan solo unas horas después de distruibirse esas imágenes por redes sociales, obligaron al jugador a salir al cruce en su cuenta oficial y con un comunicado donde mostraba un test de drogas negativo. Respuesta contundente para evitar cualquier habladuría más.

En el primer entrenamiento tras esas celebraciones, Nano Mesa ha recibido el apoyo total de sus compañeros. En el círculo del campo, la plantilla gaditana empujó al centro del círculo a su jugador para envolverle en una ovación junto al cuerpo técnico. Mesa, claramente emocionado por ese acto, se abrazaba con los allí presentes.

Sin embargo, no iba a dejar escapar la oportunidad de enviar un mensaje a todos los que le han acusado sin ninguna prueba. Tal y como han captado las propias cámaras del club, que se ha encargado de publicar las imágenes en sus cuentas oficiales, Nano Mesa replica a los haters de forma clara: "Que les den por el culo a todos".

Unas palabras que, aunque no se escuchan con claridad debido a los aplausos del resto de jugadores, se pueden captar sin mayor problema en el vídeo compartido. Tras estas palabras, el Cádiz prosiguió con su entrenamiento para afrontar al mejor nivel posible las dos próximas jornadas.

Aunque el equipo ya está ascendido, la Segunda División aún tiene que determinar qué conjuntos pelean por subir a la máxima categoría y cuáles serán los que pierdan la condición de clubes de Segunda División. El Cádiz, concretamente, se verá las caras en la próxima jornada contra el Girona.

Entrenamiento del Cádiz

Entrenamiento del Cádiz Cádiz CF

El Cádiz y las polémicas

El club andaluz no solo ha tenido que hacer frente a este tipo de frentes. También, y como consecuencia de las concentraciones llevadas a cabo por su afición, se han visto obligados a observar muchas críticas a su hinchada por saltarse las medidas de seguridad por el coronavirus.

Tanto el sábado en la previa del partido del equipo, como posteriormente el domingo cuando ya se había certificado su ascenso, miles de hinchas del Cádiz salieron a las calles. Sin mascarillas correctamente utilizadas, con aglomeraciones... Varias acciones que provocaron incluso la reacción del Gobierno.

Fernando Simón, director del CAES, pidió responsabilidad a todos esos seguidores y criticó las concentraciones en plena ola de rebrotes por toda España. "No es necesario que se reúnan 5000 personas", llegó a asegurar.

[Más información - Negredo, el primer fichaje del Cádiz en su regreso a Primera y en medio de la euforia]