• 1 de 5

    Lucas Ocampos (Sevilla)

    El futbolista del Sevilla dio la victoria a los suyos frente al Eibar gracias a su gol en el minuto 56 (1-0). Pero no solo por el tanto se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada 34 de La Liga, sino porque cuando Vaclík se lesionó en el descuento no dudó en ponerse los guantes e incluso en realizar una parada que salvó el triunfo de los suyos sobre la bocina.

  • 2 de 5

    Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

    El delantero rojiblanco marcó un doblete frente al Mallorca en la victoria por 3-0 de los de 'El Cholo' Simeone. El tercer gol para el Atlético de Madrid lo firmó Koke Resurrección. Álvaro Morata no marcaba desde el pasado 17 de junio y se quitó la losa de no ver puerta con dos goles ante el conjunto bermellón, con los que el Atleti consolidaron su tercera plaza de la tabla.

  • 3 de 5

    Joaquín Fernández (Valladolid)

    El equipo de Pucela respira un poco más tranquilo después de la esperadísima victoria frente al Alavés en el Estadio José Zorrilla (1-0). El autor del gol para el Valladolid fue un Joaquín Fernández que explotó de alegría durante la celebración, al igual que el resto de sus compañeros que se tiraron encima de él. El conjunto blanquivioleta acabó la jornada 34 con 39 puntos en su casillero y a punto de cerrar la permanencia de forma matemática.

  • 4 de 5

    Antoine Griezmann (Barcelona)

    El delantero volvió al once titular después de lo sucedido frente al Atlético. Griezmann se sacó la 'espinita' participando en el gol en propia puerta del Villarreal, que abrió la lata para el Barcelona. Pero también llegaría su gol para poner el momentáneo 1-3 en el marcador. El resultado final fue de 1-4 en La Cerámica con 'El Principito' recuperando parte de la sonrisa perdida.

  • 5 de 5

    Sergio Ramos (Real Madrid)

    Ya no es ninguna sorpresa que Sergio Ramos marque un gol. El central más delantero volvió a ver puerta y otra vez desde el punto de los once metros. La fiabilidad del capitán del Real Madrid de penalti le ha llevado a acarrear una racha de 19 ejecuciones perfectas de forma consecutiva. Esta última, además, sirvió para que los blancos se hiciesen con los tres puntos frente al Athletic en San Mamés (0-1).