Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Paco Alcácer ante el Valencia

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Paco Alcácer ante el Valencia LaLiga

Fútbol VILLARREAL 2-0 VALENCIA

El Villarreal ahonda en la crisis del Valencia y deja aún más tocado a Celades

Los de Javi Calleja fueron dominadores del encuentro de principio a fin y que lo demostraron en el marcador gracias a los goles de Paco Alcácer y Gerard.

28 junio, 2020 18:55

Un gol de Paco Alcácer al cuarto de hora y otro de Gerard Moreno poco antes del descanso pusieron por delante a un Villarreal superior en el descanso y que mantuvo durante la segunda parte para vencer al ValenciaEl partido estuvo controlado por el equipo local, que pudo hacer la diferencia más grande con un balón al poste a los veinte minutos del mismo Gerard[Villarreal 2-0 Valencia: Narración y estadísticas]

El Valencia no levanta cabeza después de todo lo que ha acontecido a esta semana con problemas entre la plantilla y Albert Celades. Veremos si esta situación, con una derrota que le aleja claramente del objetivo de Europa, no puede suponer una posible destitución del técnico andorrano. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.