Villarreal - Valencia, partido de La Liga

Villarreal - Valencia, partido de La Liga

Fútbol LA LIGA | JORNADA 32

Horario y en qué canales ver el Villarreal - Valencia de La Liga

Nueva jornada de La Liga que enfrentará al Villarreal y al Valencia este domingo, 28 de junio de 2020, a las 17:00.

27 junio, 2020 11:46

El Villarreal recibe al Valencia en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 17:00 de este domingo, 28 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Mitele Plus, Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

Ambos equipos se enfrentarán este domingo en el estadio de La Cerámica después de que el último duelo autonómico de ambos en este escenario en Primera División acabara sin goles a pesar de que el equipo visitante jugó con diez la media hora final del encuentro.

En los primeros sesenta minutos la igualad entre ambos se tradujo en un encuentro sin apenas ocasiones pero en el minutos 60, el colegiado Jaime Latre mostró a Dani Parejo la tarjeta roja directa por una entrada sobre Funes Mori y posteriormente expulsó también al técnico visitante Marcelino García Toral.

La salida de Francis Coquelin, que reapareció así en esa quinta jornada tras la grave lesión de la campaña anterior, supuso un empujón anímico para los visitantes que obligaron a Asenjo a realizar dos grandes intervenciones para evitar primero un tanto de Gonçalo Guedes y luego otro de Denis Cheryshev.

En aquel encuentro jugaron por los locales Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Cazorla), Layún, Funes Mori, Trigueros, Fornals (Pedraza), Bacca (Ekambi) y Gerard Moreno.

Por parte de los visitantes lo hicieron Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Ferran Torres (Guedes), Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Santi Mina (Batshuayi) y Gameiro (Coquelin).

Aquella fue la décimo novena edición de este duelo de equipos de la Comunitat Valenciana en el estadio del Villarreal y el quinto empate. El balance se completa con diez triunfos locales y cuatro visitantes.

El último triunfo del Villarreal se produjo en la campaña 2017-18 por 1-0 con un tanto de Mario Gaspar a falta de cuatro minutos para el final mientras que la última victoria visitante fue en la campaña anterior, la 2016-17 con tantos de Santi Mina y Carlos Soler.

Villarreal - Valencia, horario del partido

Villarreal - Valencia, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.